¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes del nuevo look de Arnold Schwarzenegger en Terminator 5.

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de Terminator están de enhorabuena, por fin podemos ver las primeras imágenes del nuevo look de Arnold Schwarzenegger en Terminator 5, y os aseguramos que os van a sorprender.

Primeras imágenes del nuevo look de Arnold Schwarzenegger en Terminator 5.

Muchos pensaban que Arnold Schwarzenegger, de 66 años de edad, no sería capaz de volver a interpretar el rol del temible e implacable T-800 en una nueva entrega de Terminator, pero como veis en estas imágenes, su nuevo aspecto con pelo canoso, sigue siendo igual de amenazante e imponente como en sus mejores tiempos.

Por fin se dejan de lado la clásica vestimenta de la chupa y pantalón de cuero, y ahora podemos verle con unos tejanos y una chaqueta color caqui. En las imágenes también podemos ver a la estrella de Juego de Tronos Emilia Clarke, de 27 años, como Sarah Connor, y al protagonista de Divergente Jai Courtney, de 28 años, como el padre de John Connor, Kyle Reece. En la escena retratada vemos a Emilia y Jai vestidos con ropa de hospital azul, apuntando con un arma a otro de los protagonistas, Jason Clarke, que encarnará el papel de John Connor.

La película pinta fenomenal, y con los recientes comentarios sobre su guión declarándolo espectacular y repleto de acción, tenemos las esperanzas muy altas de que esta nueva entrega de Terminator haga justicia a las dos primeras entregas de James Cameron y haga olvidar a la decepcionante Terminator 3, y a la mediocre Terminator Salvation.

Las imágenes vienen como cortesía del prestigioso DailyMail. Os dejamos una captura de las imágenes, pero si queréis verlas al completo y en buena calidad tendréis que pulsar el enlace que os dejamos a continuación, ya que el estudio tras esta producción, Paramount, elimina y bloquea de inmediato todo contenido filtrado sobre el rodaje de Terminator 5 Genesis.

10357819_876763469017261_814184314_n

(Click aquí para ver las primeras imágenes de Schwarzenegger en Terminator Genesis)

Terminator: Genesis será dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Volverá por supuesto Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Qué os parece el nuevo look de Arnold?

Última actualización: 29/05/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Primeras imágenes del nuevo look de Arnold Schwarzenegger en Terminator 5.
  • Fabricio - jueves, 29 de mayo de 2014

    No me gusta nada , esto es una copia de Terminator 2 .Hay posibilidades de otra trama, mejor que esta.

  • Antonio - domingo, 15 de junio de 2014

    Mediocre Tarminator Salvation?…despuès de la 2 esa fue la mejor sin dudas, Bale en el papel de Conor y la apariciòn de Arnold joven hicieron una pelicula fantastica