¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man Marvel: Asa Butterfield es ya el principal candidato

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Spider-Man Marvel: Asa Butterfield es ya el principal candidato para convertirse en el próximo Spidey.

Spider-Man Marvel: Asa Butterfield es ya el principal candidato

Durante el día de mañana llegará a nuestras pantallas de cine la esperada secuela Marvel “Vengadores: la Era de Ultron“, y os adelantamos que su director Joss Whedon no mentía cuando aseguraba que en “Vengadores 2” nos encontraríamos con pocas pistas sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Lo único que sabemos es que el universo marvelita se dirige hacia su película más oscura y más siniestra, “Capitán América: Civil War”, donde el recién llegado a Marvel desde Sony, Spider-Man, disfrutará de su presentación oficial en su nuevo estudio (y no en la forma de su anterior actor Andrew Garfield). A día de hoy, la preocupación más importante por parte de Marvel es encontrar al interprete ideal para enfundarse el traje de Spider-Man en su futuro cinematográfico, sobre todo cuando el rodaje de la Guerra Civil Marvel ya ha comenzado.

Lo último que pudimos saber sobre el actor que encarnará a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel es, que Natt Wolff (Ciudades de Papel, Bajo la Misma Estrella), Asa Butterfield (Hugo, El Juego de Ender), Tom Holland (Wolf Hall, Lo Imposible), Timothee Chalamet (Interstellar) y Liam James (El Camino de Vuelta, The Killing), estaban en la lista de favoritos para el papel, cuyo primer cameo tendrá lugar en la citada “Capitán América 3: Civil War“, y continuará a lo grande con una nueva película en solitario de Spider-Man en el año 2017.

Hoy ya podemos conocer que la lista de candidatos para ser el próximo Hombre Araña se estrecha, y Latino Review asegura que múltiples fuente sugieren que Asa Butterfield es ya el principal candidato para el papel, con una de estas fuentes afirmando, “Marvel le quería desde el primer día”.

La confirmación de la aparición de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel  antes de su nueva película en solitario por parte de Sony Pictures, que será lanzada el 28 de Julio de 2017, deja el calendario Marvel de la siguiente forma:

  • Thor: Ragnarok se mueve del 28 de Julio de 2017 hasta el 11 de Marzo de 2017
  • Pantera Negra se mueve del 3 de Noviembre de 2017 hasta el 6 de Julio de 2018
  • Capitán Marvel se mueve del 6 de Julio de 2018 hasta el 2 de Noviembre de 2018
  • Inhumanos se mueve del 2 de Noviembre de 2018 hasta el 12 de Julio de 2019

Curiosamente, Disney no ha anunciado ningún cambio para Los Vengadores: Infinity War. La Parte 1 sigue fijada para el 4 de Mayo de 2018 y la Parte 2 para el 3 de Mayo de 2019. Y para refrescaros las fechas que podrían afectar al estreno de Spider-Man en el UCM:

  • Capitán América: Civil War – 6 de Mayo de 2016
  • Doctor Extraño: 4 de Noviembre de 2016
  • Guardianes de la Galaxia 2:5 de Mayo de 2017

Después de meses y meses de rumores, la llegada a Marvel Studios de Spider-Man, uno de los personajes más icónicos y queridos del mundo del cómic, representará un obstáculo más a sortear para el nuevo Universo Cinematográfico DC.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado