¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: toda la información sobre la futura película Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: toda la información sobre la futura película Marvel que podremos disfrutar en 2017.

Thor 3 Ragnarok: toda la información sobre la futura película Marvel

Marvel Studios ha llevado a cabo grandes anuncios hoy durante un evento con sus fans, uno de ellos siendo la confirmación del título de Thor 3 y su fecha de estreno. El estudio anunció que Thor: Ragnarok llegará a los cines el 28 de Julio de 2017, con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston confirmados para volver a sus roles como el Dios del Trueno y su problemático hermano Loki, respectivamente. Es más, al presentar el título, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó que es la película clave en la Fase Tres del estudio, ya que toma lugar directamente tras los eventos que acontecerán en Los Vengadores: la Era de Ultron. Pero muchos os preguntaréis, ¿qué es Ragnarok?

En los Cómics Marvel, el nombre “Ragnarok” hace referencia a un personaje que es un clon cyborg de Thor. Sí, los clones van a llegar al Universo Cinematográfico Marvel. La pieza clave de información que puede desvelarnos por qué es éste el arco argumental que tomará lugar tras el final de Vengadores 2: la Era de Ultron, es el origen de Ragnarok. En los cómics, el Thor real desaparecerá y será dado por muerto. Subsecuentemente, Tony Stark usará uno de los cabellos de Thor (que de alguna forma tendrá o encontrará) y, con la ayuda de Hank Pym (Ant-Man), será capaz de clonar el ADN de Thor y fusionarlo con la tecnología Stark.

Hemos escuchado que Los Vengadores: la Era de Ultron impondrá un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, de la misma forma que Capitán América: el Soldado de Invierno, y Feige confirmó recientemente que los héroes que forman el grupo de Vengadores cambiará tras la lucha contra Ultron. Por lo que, con Ragnarok siendo el subtítulo de Thor 3, podemos asumir que el carácter interpretado por Hemsworth se enfrentará a un grave peligro en Era de Ultron, llegando a desaparecer o posiblemente a morir al final de la película. Obviamente aún es pronto para conocer la respuesta, pero no parece una idea descabellada, especialmente desde que Ultron verá a Stark llevando su tecnología hasta el límite a la hora de crear a este maléfico robot.

En los cómics, Stark usa este clon de Thor para luchar junto a él durante la línea argumental de la Civil War, que encontrará a Stark y Steve Rogers en los ambos opuestos de una batalla causada por el registro y la obligada identidad pública de los superhéroes. Civil War será el subtítulo de Capitán América 3, con la participación de Robert Downey Jr., por lo que todo está conectado. No queda claro cómo Hiddleston encajará en la historia ya que la última vez que vimos a Loki fue sobre el trono de su padre, al que probablemente haya matado, pero el actor es una de las mejores partes del Universo Cinematográfico Marvel y pocos pondrán algún tipo de pega a su regreso.

Un director aún debe ser confirmado para Thor: Ragnarok, pero con la fecha de estreno podemos imaginar que deberíamos conocer su identidad a principios del próximo año. Actualmente, la película tiene todo el fin de semana del 28 de Julio de 2017, pero Los Cuatro Fantásticos 2 llegará a los cines una semana antes. Si la película del estudio Fox no termina siendo cancelada por el camino, no sería descartable un cambio de fechas por su parte.

Para muchos, las películas de Thor han ejercido como el brazo débil del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha, por lo que esperamos que la línea argumental de Ragnarok haga uso de todo el talento creativo hasta conseguir un film realmente emocionante. Hemsworth ya ha demostrado ser un actor de calidad cuando tiene el material apropiado (es el ejemplo de Rush), por lo que el estudio debería hacerle brillar en esta tercera entrega de Thor.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué esperáis de Thor: Ragnarok?

Última actualización: 29/10/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Thor 3 Ragnarok: toda la información sobre la futura película Marvel
  • Punkie - miércoles, 29 de octubre de 2014

    ¡Obvio! ¡Todas las películas de Marvel estan buenísimas!

  • Anónimo - martes, 23 de diciembre de 2014

    que pasara con jaen ?

  • anonimo - miércoles, 24 de junio de 2015

    Si que va a pasar con jean?

  • Elizabeth - domingo, 26 de julio de 2015

    Una q es fanática de thor espero con ânsia la 3 saga de thor