¿Qué película de cine estás buscando?

El guionista del reinicio de Hellboy habla: Será más oscura, al estilo de Mignola

ActualidadSuperhéroes

Publicado el en Cines.com por

Andrew Cosby, co-guionista del nuevo Hellboy, asegurá que el tono de la película tendrá elementos de terror, como el artista Mike Mignola plasma en los cómics.

El guionista del reinicio de Hellboy habla: Será más oscura, al estilo de Mignola

Recientemente pudimos conocer la noticia de que la franquicia Hellboy iba a recibir un esperadísimo reinicio. Para bien o para mal, la noticia venía acompañada de la confirmación de que el equipo presente en las dos películas anteriores no iba a participar. Esto incluía al realizador Guillermo del Toro y al propio actor protagonista, Ron Perlman.

Un nuevo guión de Hellboy mucho más oscuro

Un nuevo guión de Hellboy mucho más oscuro

Por tanto, tenemos reboot de Hellboy, pero con nuevo equipo, tanto en la realización como en la interpretación. Para la elaboración del guión, participarán conjuntamente Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, creador del personaje de Hellboy en los cómics.

Precisamente, ha sido Cosby el que ha confirmado a los fans que el tono de la nueva película sobre este demonio será mucho más oscuro. Es algo que el propio Mignola pidió para este renovado guión y Cosby ya había comenzado a dar unas pinceladas precisamente en esta línea.

Los cómics de Hellboy llaman la atención en muchas ocasiones, precisamente por los tintes de terror que tienen algunas de las viñetas, algo que se quiere plasmar perfectamente en la gran pantalla. De hecho, ya sea por esta razón o como recurso promocional, se ha anunciado que la nueva Hellboy tendrá una categorización R (para mayores de 17 años o menores acompañados de un adulto).

Como garantía adicional, contamos con Neil Marshall como director. Este profesional es el autor de The Descent, una auténtica obra de culto del terror que no teme las escenas sangrientas y opresivas. Además, también ha participado en la creación de algunos episodios de Juego de Tronos.

Por último, aunque no es completamente oficial, sí que parece bastante probable que David Harbour (Stranger Things, Escuadrón Suicida) sea el próximo Hellboy y que la película se titule “Hellboy: Rise of the Blood Queen“.

Última actualización: 10/05/2017

Contenido relacionado