¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: ¿Ron Perlman como Cable?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La esperada “Deadpool 2” se encuentra barajando el actor que ejercerá el rol de Cable, y la lista de contendientes incorpora a un actor tremendamente interesado en el papel. Nada más y nada menos que Ron Perlman.

Deadpool 2: ¿Ron Perlman como Cable?

Como indica Yahoo, el éxito de “Deadpool” es innegable. Puede que ni siquiera el estudio pensara que la película resultara un triunfo absoluto, pero sea como fuere la secuela era un hecho pocos días después de su estreno.

Aunque aún es un poco pronto, los fans ya han hecho sus apuestas sobre qué posibles actores se incorporarán a la próxima película. Y como ya desvelara Deadpool (Ryan Reynolds) en la escena post-créditos, Cable formará parte de “Deadpool 2”.

Los fans de los cómics Marvel saben que Cable, también conocido como Nathan Summers, ejerce un importante papel en el universo Marvel, especialmente su relación con los X-Men.

Y de momento son varios los actores que podrían interpretar tan relevante papel. La lista incluye al villano de “AvatarStephen Lang, o al protagonista de “Los MercenariosDolph Lundgren.

Sin embargo, la competición ha ganado enteros recientemente cuando Ron Perlman declaró que ansia con fuerzas el rol del poderoso mutante.

Ron Perlman no es nuevo a la hora de interpretar a superhéroes o villanos. Perlman ejerció el rol de Hellboy en las películas del personaje, a la vez que el papel de Reindhardt en “Blade 2“, otra franquicia de personajes Marvel.

Perlman también puso voz a Deathstroke o Slade Wilson en la serie animada “Teen Titans“.

Cable es popularmente conocido por ser el hijo de Scott Summers o Cíclope, y que proviene del futuro. Más allá de eso, Cable posee inmensas habilidades en combate, a la vez que diversas habilidades mutantes.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado