¿Qué película de cine estás buscando?

La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) tráiler: terror por Guillermo del Toro

Trailers

Publicado el en Cines.com por

La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) tráiler: terror por Guillermo del Toro, todo un maestro del género que promete dejarnos con la sangre helada en esta nueva cinta de horror.

La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) tráiler: terror por Guillermo del Toro

Guillermo del Toro regresa con La cumbre escarlata, un romance gótico de terror

Universal y Legendary Pictures han publicado el primer tráiler de “La Cumbre Escarlata, la nueva película del guionista y director Guillermo del Toro. Este romance gótico de terror toma lugar en una masiva casa que “respira, sangra…y recuerda”, y se resuelve alrededor de una aspirante a autora, indecisa por el amor de su amigo de la infancia y la tentación de un misterioso soldado.

El tráiler enfoca en gran medida en el romance gótico al estilo Jane Eyre, algo causado por ser una película de época con Mia Wasikowska interpretando a un personaje que se enamora de un señor de mayor edad. Pero no faltará tampoco el horror sobrenatural (con reminiscencias a “El espinazo del diablo“), ni el terror psicológico emanando de la relación personal entre los personajes. Estamos ante una de las películas de terror más esperadas de 2015, y el retorno de del Toro a sus orígenes siempre es bienvenido.

Os dejamos con el tráiler de Crimson Peak. La película también contará en su reparto con Jessica Chastain, Tom Hiddleston, y Charlie Hunnam. “La Cumbre Escarlata” llegará a nuestros cines el 9 de Octubre.

Tráiler de La cumbre escarlata – Crimson Peak

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado