¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2: últimas novedades de la secuela DC

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Mel Gibson, el oscarizado cineasta cuyo último trabajo en la gran pantalla ha sido “Hasta el último Hombre“, Mel Gibson, ha sido rumoreado como director de “Escuadrón Suicida 2” (Suicide Squad 2) durante los últimos meses. Sin embargo, hasta la fecha la participación del director en el proyecto sigue siendo un misterio.

Escuadrón Suicida 2: últimas novedades de la secuela DC

En Marzo, Gibson fue una de las grandes celebridades que anduvieron por la alfombra roja de los Oscar 2017. Aquí, el cineasta de 61 habló sobre su posible participación en “Escuadrón Suicida 2“.

No lo sé. Sólo me he encontrado con algunos tipos para hablar de la historia. No hay nada cerrado. Pero es divertido tratar sobre esas historias. Y si podemos elevar cualquier tipo de concepto es bueno. Veremos,” según reportó Movie Pilot.

Aunque Warner Bros también cuenta en su agenda con Ruben Fleischer (“Zombieland“), Daniel Espinosa (“El invitado“), y Jonathan Levine (“Memorias de un zombie adolescente“), Justin Kroll de Variety aseguró que si Gibson quiere el proyecto será suyo.

Mientras tanto el personaje interpretado por Common, Monster T, un criminal involucrado en los negocios con el Joker, podría no regresar en la secuela. En una entrevista con IGN, el actor reveló que desea volver a DC en el papel de Linterna Verde como John Stewart.

Mientras que no hay ningún anuncio oficial por parte de Warner Bros sobre quien va a interpretar el rol de John Stewart, el estudio reportó la lista de candidatos que incluía a Tom Cruise, Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Armie Hammer, y Ryan Reynolds, quien interpretó a Jordan en la película de “Linterna Verde” en el año 2009.

Última actualización: 14/03/2017

Contenido relacionado