¿Qué película de cine estás buscando?

Se desvelan los planes para las superheroínas de DC Wonder Woman y BatGirl

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

En la premiere de Wonder Woman en Shanghái, el director Zack Snyder y su mujer y productora, Deborah Snyder, revelaron primicias sobre los dos personajes.

Wonder Woman

La premiere de Wonder Woman celebrada recientemente en Shanghái ha traído numerosos titulares alabando la película, como una de las mejores hasta el momento dentro del género de superhéroes.

Sin embargo, en la alfombra roja suculentos rumores fueron desvelados por dos personajes que tienen total autoridad para ello, el director Zack Snyder y su esposa, que además es productora de importantes films del Universo DC, Deborah Snyder. Estas declaraciones, no obstante, no han sido publicadas oficialmente por los autores, sino que los fans y medios asistentes al evento han sido los que las han desvelado.

Primero BatGirl y después Wonder Woman 2

Deborah Snyder se ha encargado de confirmar que, tal y como Joss Whedon planteó en declaraciones anteriores, la próxima película individual sobre una superheroína de DC será BatGirl.

Sobre la película, todavía nos limitamos a saber que Whedon no ha elegido a la actriz protagonista, pero sí que se basará principalmente en la versión planteada por una de las líneas argumentales más recientes de DC, New 52 de Gail Simone.

Sobre las aventuras de la Amazona, Zack Snyder ha confirmado que habrá secuela, es decir que las excelentes expectativas sobre la película vaticinan una próxima Wonder Woman 2, aunque sin fecha estimada de estreno.

Lo cierto es que el Universo DC tiene bastante copada la taquilla con sus próximos estrenos cinematográficos. Esto deja a BatGirl casi con total seguridad para el año 2019, que por ahora compartirá con el estreno de Shazam, conocido antes como Capitán Marvel/Maravilla.

Previamente podremos ver a Aquaman de James Wan y, probablemente, Gotham City Series de David Ayer en 2018. Pero es que DC también tiene en la coctelera películas anunciadas de la talla de The Batman, Flash y El Hombre de Acero 2 con sus superhéroes en aventuras individuales y sin fecha de estreno anunciada, además de Escuadrón Suicida 2, de momento fijada para 2019. Buena época para los fans de DC.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado