¿Qué película de cine estás buscando?

Liga de la Justicia: nueva imagen con Batman, Wonder Woman y Flash

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Ya queda menos de un año para la llegada a los cines de la esperada “Liga de la Justicia” bajo la dirección del amado/odiado Zack Snyder. La próxima película del Universo Cinematográfico DC seguirá los eventos que tendrán lugar en la película de “Wonder Woman”. El equipo de superhéroes estará conformado por Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), y más. Este trío de héroes protagoniza la nueva imagen del film.

Batman, Wonder Woman y Flash en Liga de la Justicia

Liga de la Justicia: nueva imagen con Batman, Wonder Woman y Flash

Entertainment Weekly ha sido la encargada de proporcionar la exclusiva, junto a comentarios del reparto de la película y el equipo. El director Snyder está “súper contento” con la química de su grupo de justicieros, algo que es bueno saber ya que la edición se encuentra avanzada para un estreno que tendrá lugar en Noviembre de 2017. En la propia película, todos los héroes dejarán a un lado sus egos para enfrentarse a una amenaza de gran poder.

Ezra Miller describe a su personaje de la siguiente manera: “Flash es Ringo Starr. Molesta a todos, pero no tiene ningún problema especial con alguno de ellos.” No contento con ello, Miller compartió sus pensamientos sobre el resto de la Liga:

El tío Pescado Curry [Aquaman] tiene muy mal genio. Papá [Batman] también se enfada fácil. (Lleva una larga vida de lucha contra el crimen). Wonder Woman es muy considerada, por lo que aunque está bastante molesta con Flash, sigue siendo muy compasiva.”

Jason Momoa interpretará el rol de Aquaman, con Ray Fisher haciendo lo mismo como Cyborg cuando “Liga de la Justicia” llegue al cine el 17 de Noviembre de 2017.

liga-justicia imagen

Última actualización: 04/05/2017

Contenido relacionado