¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de superhéroes de 2017

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

No son pocos los que consideran que las películas de superhéroes de 2017 serán las más esperadas del próximo año. Disney y Marvel vuelven a dejar atrás un año con resultados astronómicos, gracias al gran resultado en taquilla de “Capitán América: Civil War” y al más que probable éxito de “Doctor Strange“. Pero el Universo Cinematográfico Marvelita ya no se encuentra solo, tras ser acompañado a lo grande por el Universo DC con “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida“, y el abrumador resultado positivo cosechado por 20th Century Fox con “Deadpool“.

Marvel vs. DC – Cine de Superhéroes en 2017

Pero atención, porque 2017 promete ser aún más épico y ambicioso en lo que respecta a las franquicias de superhéroes, con grandes sagas consolidadas pero también la llegada de nuevos personajes de cómics que prometen emocionar a los fans hasta límites insospechados. Os las presentamos.

Lobezno 3 (Wolverine 3)

Nueva epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno (Wolverine), que en esta ocasión nos trasladará varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Lobezno se prepara para el viaje de su vida…¿Será también el último?

Salvo sorpresa de última hora o cameo en otras producciones como “Deadpool 2“, “Lobezno 3” será la última película que verá a Hugh Jackman enfundarse sus garras de Lobezno. “Wolverine 3” adaptará al cine el arco argumental de uno de los cómics más importantes del personaje, “El Viejo Logan”. Estaremos ante la entrega definitiva, más sangrienta y adulta que nunca, por lo que recibirá al igual que “Deadpool” la catalogación “R” (no recomendada para menores de 17 años). Los aficionados a los superhéroes de género adulto pueden comenzar a frotarse las manos, porque 2017 dará inicio con la aventura más visceral y desgarradora de Lobezno.

¿Cuándo la esperamos?

3 de Marzo de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Las películas de superhéroes de 2017

Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn vuelven en 2017 con su esperada secuela. En “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” descubriremos al misterioso padre de Peter Quill, a.k.a. Star Lord, a la vez que a un nuevo y poderoso villano del Universo Marvel.

El camino al éxito del Universo Cinematográfico Marvel ha sido directo e imparable. Pero entre tantos logros cosechados, una de las sorpresas que no entraban en la lista de los escépticos vino de la mano de “Guardianes de la Galaxia“. Siendo una película que contaba con un grupo protagonista sólo conocido por un sector minoritario de los fans Marvel, este proyectó fue catalogado por muchos como el más arriesgado del estudio Marvel. Pese a ello, el incomiable trabajo de James Gunn, y un icónico reparto liderado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, enamoraron a público y crítica. En esta segunda entrega no faltarán las sorpresas, como la llegada al reparto de los veteranos Kurt Russell y Sylvester Stallone. Uno de los estrenos de superhéroes de 2017 más esperados.

¿Cuándo la esperamos?

28 de Abril de 2017

Wonder Woman

wonder-woman-2017

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Sin duda alguna, una de las sorpresas más positivas de “Batman v Superman” fue el extraordinario papel de Gal Gadot como Wonder Woman. En 2017, una heroína protagonizará en solitario una de las películas más esperadas del género, y si las primeras sensaciones dejadas por su téaser tráiler se confirman, podemos prepararnos para una de las sorpresas de la temporada. En un universo cinematográfico bien cargado de testosterona, DC podría ver salvar su universo por la guerrera Mujer Maravilla.

¿Cuándo la esperamos?

2 de Junio de 2017 (USA)

Spider-Man: Homecoming

spider-man-homecoming

Nueva película en solitario de Spider-Man. En un principio fue anunciada como la tercera entrega de la franquicia “Amazing Spider-Man” pero en febrero de 2015, gracias al acuerdo entre Sony-Marvel para llevar al personaje al universo de Los Vengadores, se confirmó que se trata realmente de un nuevo reboot de la saga con un nuevo actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al icónico personaje.

Muchos fans dudaban del nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Encarnado por un adolescente, el nuevo Spidey reapareció a lo grande en la espectacular “Capitán América: Civil War“, solventando las dudas de un plumazo e ilusionando a todos los fans del Hombre Araña, decepcionados por el rumbo actual de la saga. Pero la respuesta definitiva a su potencial en la gran pantalla llegará el año que viene con “Spider-Man: Homecoming“, en la que promete ser una de las mejores películas de superhéroes 2017. ¿Lo conseguirá?

¿Cuándo la esperamos?

7 de Julio de 2017

Thor: Ragnarok

thor-ragnarok

El Dios del Trueno regresa a Asgard en busca de respuesta, uniéndose a Hulk en su regreso al espacio. Thor se enfrentará a su desafío más colosal hasta la fecha, al encontrar a su pueblo invadido por un temible y perturbador ejército de criaturas liderado por Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston).

Dentro del Universo Cinematográfico Marvel las películas protagonizadas en solitario por Thor (Chris Hemsworth) suelen encontrarse en los puestos más bajos en los niveles de interés, pero el cierre de su trilogía con “Thor 3: Ragnarok” promete convertirse en uno de los mejores eventos cinematográficos jamás vistos en el estudio. Las proporciones del Ragnarok serán épicas, marcando un antes y un después en el universo marvelita. Las Piedras del Infinito volverán a cobrar importancia, con la presencia en la sombra del todopoderoso villano Thanos. Si a esto le unimos a Hulk (Mark Ruffalo) o Valkiria (Tessa Thompson), el cóctel lleva el nombre de una de las más destacadas películas de superhéroes de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

27 de Octubre de 2017

La Liga de la Justicia (Justice League)

liga-justicia

¿Qué nos cuenta?

El director Zack Snyder encabeza la continuación de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“ con “La Liga de la Justicia” (Justice League), en la cual Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) conformarán un equipo que incluirá a Aquaman (Jason Momoa),Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para combatir a una terrible amenaza.

¿Por qué la esperamos?

No cabe duda alguna, en cualquier lista que encontréis con las películas más esperadas de 2017, en los tres primeros puestos encontrarás el mega evento cinematográfico “La Liga de la Justicia“. Los héroes DC más populares se enfrentarán al temible villano Steppenwolf,  en lo que promete convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), y Ray Fisher (Cyborg) encabezan un explosivo reparto que decidirá y definirá al completo el futuro del Universo Cinematográfico DC. La respuesta DC a Los Vengadores de Marvel.

¿Cuándo la esperamos?

17 de Noviembre de 2017 (USA)

¿Cual de las películas de superhéroes de 2017 es la más esperada para ti? ¿Quién ganará la próxima guerra Marvel vs DC?

Tráiler de La liga de la justicia

Hasta aquí nuestro repaso de las películas de superhéroes que llegarán a los cines durante el próximo 2017. Un nuevo duelo entre películas basadas en el Universo Marvel vs DC Comics, ¿de que bando estás?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Las películas de superhéroes de 2017
  • Xel - domingo, 5 de marzo de 2017

    Marvel es mucho mejor