¿Qué película de cine estás buscando?

Comienza el rodaje de Aquaman con este primer logo oficial

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Warner Bros. Pictures muestra el primer banner de Aquaman y en nota de prensa confirma los personajes y parte de la sinopsis oficial.

Comienza el rodaje de Aquaman con este primer logo oficial

A pesar de que vivimos en plena expectación por las películas de superhéroes que cuentan historias grupales como Avengers: Infinity War, La Liga de la Justicia o Guardianes de la Galaxia Vol. 2, también hay hueco y un gran interés para las películas que narran las historias individuales de estos superhéroes.

Una de las tramas de la que menos constancia teníamos hasta ahora era la relativa a Aquaman, personaje interpretado en el actual Universo Cinematográfico DC por Jason Momoa. Warner Bros. ha publicado una nota de prensa, en la que se identifican a los personajes protagonistas y se desvela parte de la trama principal.

Además, la compañía ha presentado el primer logo oficial de la película, que hemos podido ver en GeekTyrant, una especie de letra “A” un poco abstracta, que hace referencia tanto al superhéroe protagonista, como a las puntas de su tridente que utiliza de arma.

Actores que participarán en Aquaman

Aquaman - Nueva película de supehéroes

En la mayoría de películas individuales de superhéroes, contamos con algún actor de relevancia para acompañar al protagonista, en este caso Jason Momoa como Aquaman, así como un villano de altura.

En el caso de esta película, Warner Bros. ha tirado la casa de la ventana y el elenco de actores es en casi todos los casos reconocido por los fans.

En primer lugar, confirmamos a Yahya Abdul-Mateen II como el personaje de Black Manta, el enemigo por antonomasia de Aquaman en los cómics, que recibirá el papel principal como antagonista en esta primera película en solitario del superhéroe. Willem Dafoe vuelve a aparecer en una adaptación cinematográfica de superhéroes interpretando a Vulko. También aparece el famoso actor Dolph Lundgren que mostrará sus músculos como Nereus. Y, entre los actores más conocidos, una presencia femenina que no pasa desapercibida, Nicole Kidman que tendrá el papel de Atlanna.

El resto de actores se completa con Amber Heard como Mera, Temuera Morrison como Tom Curry y Patrick Wilson el Amo del Océano.

Aquaman se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2018 y nos acercará un poco más al personaje que interpreta Jason Momoa en La Liga de la Justicia, el gobernante de Atlantis que se ve obligado a proteger al mundo entero, tanto por mar como por tierra.

Última actualización: 04/05/2017

Contenido relacionado