¿Qué película de cine estás buscando?

Netflix España: Novedades y estrenos de series y cine que veremos en Marzo de 2019

Repaso a los estrenos de cine, series y documentales que Netflix traerá a España entre las novedades de marzo de 2019Nuevas series como After life: Más allá de mi mujer o Turn Up Charlie, regresos como la quinta temporada de Arrested Development, novedades en cine como Triple frontera con Ben Affleck o Emboscada Final (The Highwaymen) con Kevin Costner, y una serie documental sobre el circo de la F1, son algunos de los estrenos destacados de Netflix en marzo que comentaremos a continuación.

Series en Netflix España en marzo 2019

After Life: Más allá de mi mujer (8/03/19)

Netflix España: Novedades y estrenos de series y cine que veremos en Marzo de 2019

El gran estreno en series de Netflix para el mes de marzo es sin duda el regreso de Ricky Gervais al mundo de las series. The Office, Extras o Life´s Too Short son obras maestras del humor inteligente y cáustico que todos deberíais haber visto a estas alturas si os consideráis seres humanos. En su nueva serie Gervais ejercer como guionista, productor, director y protagonista de una comedia dramática en la que interpreta a Tony, un viudo que tras la muerte de su mujer valora dos opciones: suicidarse o seguir viviendo ajeno a las normas establecidas y haciendo y diciendo lo que le venga en gana. Afortunadamente para el espectador, opta por la segunda opción, en lo que promete ser una nueva muestra del humor mordaz e irreverente que Gervais practica en toda su obra. Seis capítulos de media hora ideales para marcarse un binge watching que podremos disfrutar a partir del 8 de marzo.

Turn Up Charlie (15/03/19)

Turn Up Charlie (15/03/19)

Idris Elba, el eterno candidato a convertise en el primer James Bond negro, es el creador y protagonista de esta dramedia en la que da vida al Charlie del título, un solterón que trabaja como DJ sin demasiado éxito y que se ve abocado a aceptar un peculiar trabajo: hacer de niñero de la complicada hija de Gabby, un famoso amigo suyo. Piper Perabo (Bar Coyote) acompaña a Elba en el reparto de una serie cuya primera temporada contará con ocho episodios y que supone un interesante giro en la carrera de Elba tras sus papeles en dramas como The Wire o Luther.

Love, Death and Robots (15/03/19)

Love, Death and Robots (15/03/19)

Una de las propuestas más originales de este primer inicio de año en Netflix es esta serie de animación que cuenta como productor con David Fincher. El director de Seven ya ha trabajado con éxito para el gigante rojo en House of Cards y en Mindhunter, pero nadie esperaba que su siguiente proyecto fuera una serie de animación. Planteada como una antología de 18 episodios independientes unos de otros, la serie aborda la ciencia ficción desde una perspectiva alejada de los convencionalismos que la acerca por momentos a las hermanas Wachowsky e incluso a cineastas como Lynch o Jodorowsky. El trailer que Netflix lanzó hace unas semanas ha elevado el hype hasta convertir a Love, Death and Robots en uno de los estrenos más esperados de Netflix en marzo. Online a partir del 15 de marzo.

Tráiler subtitulado en Español

Arrested Development – Temporada 5 (15/03/19)

Arrested Development - Temporada 5 (15/03/19) - Estrenos Netflix Marzo 2019

La vida es fascinante, dolor y placer, alegría y tristeza, tres temporadas magistrales y una infecta, esto es lo que sucedió con Arrested Development. La comedia con Jason Bateman que debutó hace ya casi quince años fue durante años serie de culto para todos los amantes de la comedia, motivo por el que Netflix decidió recuperarla hace cuatro años y rodar una cuarta temporada absolutamente insufrible y carente de las virtudes que adornaron la serie en sus inicios. La llegada de esta quinta temporada supone una última oportunidad para que la familia Bluth se despida con buen sabor de boca. De ser otra hez, tendremos que aplicar de nuevo la doctrina Calavera de cristal y aparcarla del canon oficial de la serie. Disponible a partir del 15 de marzo.

Osmosis (29/03/19)

Osmosis (29/03/19)

Más ciencia ficción con esta producción francesa ambientada en París y que se desarrolla en un futuro distópico en el que la tecnología ha conseguido decodificar por completo uno de los sentimientos más complejos del universo: el amor. Un algoritmo se encarga de emparejar a los humanos sin posibilidad de error a través de una aplicación de citas pero… ¿qué sucede cuando el algoritmo falla y el amor verdadero choca con los rincones más oscuros de la psique humana? Promete ser un cruce entre Olvídate de mí, Matrix y Tomates verdes fritos y viene de Francia así que un must see catedralicio.

Cine en Netflix España en marzo 2019

El niño que domó el viento (1/03/19)

El niño que domó el viento (1/03/19)

El actor Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), debuta como director con este drama basado en hechos reales que narra la historia de William Kamkwamba, un niño de 13 años original de Malawi que consiguió salvar a su poblado de la sequía que amenazaba con obligarles a abandonarlo gracias a un sistema de bombeo eólico de su invención. Ejiofor se ha reservado un papel en la película interpretando al padre del zagal, en un argumento que me atrae casi tanto como ver en bucle el videoclip que Sergio Ramos pergeñó para apoyar a la selección española en la última Eurocopa de fútbol.

Triple frontera (13/03/19)

Triple frontera (13/03/19)- Estrenos Netflix Marzo 2019

Todo lo contrario de lo que me pasa con la peli de Chiwetel me sucede con este thriller que supone el nuevo trabajo de uno de los directores más interesantes del panorama estadounidense de los últimos años: J. C. Chandor. Margin Call, Cuando todo está perdido y El año más violento conforman una filmografía modélica que se amplia ahora con esta cinta coescrita con Mark Boal (En tierra hostil) y protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Garret Hedlund (Tron: Legacy) y Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos). El argumento gira en torno a un comando de ex militares de élite que deciden reunirse para robar a uno de los cárteles de la droga más potentes y sanguinarios de Sudamérica. Niño que fabrica una bomba para extraer agua vs marines robando a narcos, no hay más preguntas señoría.

Tráiler oficial

The Dirt (22/03/19)

The Dirt (22/03/19)

Mötley Crüe fue una de las bandas más famosas —y horteras— del heavy/glam de los años 80. Ahora podremos conocer algunas de las interioridades de la banda gracias a este biopic que aspira a aprovechar el tirón de Bohemian Rapshody y en el que Daniel Webber interpreta a Vince Nail, miembro del grupo. Dirige Jeff Tremaine (Jackass) y sinceramente también me vale más que la del aguador africano, llamadme raro.

Emboscada final (The Highwaymen) (29/03/19)

Emboscada final (The Highwaymen) (29/03/19)

Kevin Costner debuta como protagonista de un original de Netflix en cine, y lo hace junto al actor crudivoro más talentoso del planeta: Woody Harrelson. La historia narra cómo dos exrangers de Texas lograron dar caza a dos criminales a los que ni la policía ni el FBI estaban consiguiendo atrapar: Bonnie y Clyde. John Lee Hancock (The Blind Side) dirige esta atractiva propuesta en la que también destacan los nombres de Kathy Batesy Kim Dickens (House of Cards).

Tráiler V.O. Subtitulado en Español

Documentales en Netflix España en marzo 2019

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix (8/03/19)

Los aficionados a la F1 de verdad, los que amamos a Senna, Schumacher y celebramos con cava catalán la retirada de Fernando Alonso del gran circo estamos de enhorabuena este mes con el estreno de esta serie documental de diez episodios que promete desentrañar todas las interioridades de la competición de motor con más clase del deporte —muy por encima de las motos—. La serie aborda no solo la parte profesional y competitiva de equipos y pilotos, si no cómo viven sus familias la tensión de un deporte en el que sus maridos, hijos o padres pueden perder la vida en cualquier momento. Ideal para maratonear tras abandonar la peli del niño que busca agua a los diez minutos.

Cricket Fever: Mumbai Indians (1/03/19)

Y justo cuando estábamos a punto de acabar este repaso a los estrenos de Netflix en marzo de 2019 coronando a la peli del niño que pasa sed como el estreno a evitar de este mes, llega esta serie documental para adelantarla cual Jordi Alba de la vida. En la India el cricket es el deporte nacional y esta serie nos adentra en el día a día del equipo Mumbai Indians. Repito, en la India el cricket es el deporte nacional. En la India. La India. Son nueve episodios además y no sé qué más añadir, podría hasta volver a ver Zapeando antes que este documental pero para gustos colores así que vosotros mismos.

Las mejores novedades del catálogo de Netflix España de Marzo 2019

La nueva serie de Ricky Gervais, David Fincher produciendo animación, Ben Affleck en otra lección de interpretación, un documental sobre la Fórmula 1, un niño que quiere hidratarse él y a los suyos… Marzo viene fuerte como de costumbre para los abonados a Netflix. Nosotros nos encontramos de nuevo el mes que viene para repasar los estrenos de Netflix de abril, mes en el que ya está anunciado el retorno de la nueva Sabrina de Netflix. Desde Cines.com os deseamos un feliz mes.

Última actualización: 09/03/2019

Contenido relacionado