¿Qué película de cine estás buscando?

Matt Reeves sí vincula Batman con el Universo DC

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

El director ha tenido que aclarar en redes sociales varios mensajes de ayer, cuando decía que The Batman no se relacionaba con La Liga de la Justicia.

Ya os lo contábamos ayer en Cines.com. Matt Reeves había revolucionado a los millones de fans de todo el mundo con sus declaraciones. El director decía ayer que The Batman estaba desvinculada del Universo Cinematográfico DC.

Sin embargo, el huracán mediático que provocó ha motivado que vuelva a realizar nuevas declaraciones. Según el realizador, fue Warner Bros. quien dijo que la película era un film sobre el Caballero Oscuro, sin formar parte del universo extendido de DC. Ahora bien, ha tenido que aclarar al detalle estas palabras.

Ben Affleck confirmado para The Batman

 Ben Affleck confirmado para The Batman

Matt Reeves ha confirmado oficialmente que The Batman es “sobre Batman”, es decir, que es sobre el superhéroe oscuro que veremos en las películas anteriores a su estreno, que todavía no tiene fecha oficial.

La historia será sobre Batman de forma exclusiva. No habrá cameos, todo según lo que nos dice Matt Reeves. Sin embargo, todo lo acontecido hasta el momento sí tendrá su influencia, por lo que la relación está oficialmente confirmada.

Del mismo modo, tal y como os adelantábamos, Ben Affleck está confirmado como protagonista de la película, manteniendo lo que ya adelantó en la pasada Comic-Con, de que no pensaba dejar su traje por nada del mundo.

Una vez aclarado el revuelo causado sin querer por el mismo Reeves, ha quedado algo bastante inequívoco. La película The Batman es, de lejos, el film de superhéroes más esperado de todos los de DC.

El director ha aprendido lo delicado que es realizar declaraciones que pueden ser malinterpretadas, por lo que a partir de ahora es probable que escuchemos hablar poco sobre The Batman. Pero lo que se diga será completamente cierto.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado