¿Qué película de cine estás buscando?

Matt Reeves dice que The Batman será una historia profundamente emocional

ActualidadSuperhéroes

Publicado el en Cines.com por

El director compara al personaje con Caesar en El planeta de los simios y confiesa que cierta influencia del trabajo de Nolan la utilizará en su dirección de Batman.

Matt Reeves dice que The Batman será una historia profundamente emocional

Matt Reeves es el director del próximo film del superhéroe de DC, The Batman. El realizador ya ha ofrecido algunas impresiones sobre lo que quiere crear con Ben Affleck repitiendo protagonismo tras su paso en Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia.

Según declaraciones anteriores, el film tendrá cierto estilo “noir” y ahondará más en la rama detectivesca del personaje que en sus aventuras como superhéroe.

Tras estas declaraciones muchos fans están convencidos de que Reeves conseguirá la película definitiva de Batman. Igualmente, cualquier nueva declaración del director parece aumentar todavía más sus expectativas. Hoy no ha sido una excepción.

Las semejanzas entre Batman y Caesar

Las semejanzas entre Batman y Caesar

Matt Reeves ha dirigido films espectaculares, que le han permitido optar para la silla de realizador de The Batman. Entre su filmografía cabe destacar el remake de la saga El Planeta de los Simios.

En una entrevista reciente, el director ha querido equiparar a sus dos personajes protagonistas. Según Reeves, Caesar y Batman se parecen mucho. Ambos son personajes que realmente están dañados por sucesos personales. Los dos quieren hacer lo correcto, en un mundo muy imperfecto con una gran corrupción por parte de los humanos.

Sobre todo Reeves hace referencia al trasfondo emocional existente en El Planeta de los Simios. El director ha confirmado que este mismo trasfondo, este toque intensamente emocional existirá en The Batman, previsiblemente en la personalidad del protagonista, un Bruce Wayne que, por la cronología con La Liga de la Justicia, sabemos que está bastante cansado de los errores continuos en la sociedad que le rodea.

Pero Reeves ha ido más allá y ha querido hacer referencia a Christopher Nolan. Según el director, el anterior realizador de la trilogía de Batman destacó por tomarse seriamente el género de los superhéroes y por plasmar su perspectiva en lo que, en realidad, se considera un blockbuster comercial.

Por esa razón, Reeves asegura que hará lo mismo, transmitirá su perspectiva personal a la hora de realizar películas, tal y como intenta hacer en cualquier superproducción en la que participa. Y lo cierto es que por eso los fans están tan entusiasmados con él.

 

Última actualización: 05/07/2017

Contenido relacionado