¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: villano revelado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: villano revelado y es mucho más “grande” de lo que podíamos esperar.

Guardianes de la Galaxia 2: villano revelado

Como toda película Marvel que se precie, es objeto de diversos rumores y suposiciones hasta el mismo día de su estreno, y el caso de “Guardianes de la Galaxia 2” no difiere para nada de lo comentado. El rumor que os comunicamos hoy es el más importante de todos los acontecidos hasta la fecha en relación a esta película, ya que podría revelar el gran villano de la secuela.

Según informa Geek.com, fuentes cercanas a la producción de la secuela afirman que Ego, El Planeta Viviente, que es exactamente lo que podrías imaginar, aparecerá en “Guardianes de la Galaxia 2“. En los cómics, Ego, formado en la Galaxia Negra, desarrolla masas orgánicas, incluyendo un cerebro bajo su superficie. Con la habilidad de portar conciencia, desplazándose por el espacio a su antojo, y usando sus “anti-cuerpos” para que luchen por él, Ego comenzará a pensar pronto sobre su lugar en el universo, lo que le llevará a la invasión de las galaxias.

En una línea argumental, Ego tiene una batalla contra Thor, quien consigue derrotar al planeta con tormentas de rallos sobre su superficie. Ego también se presenta en historias que incluyen a los Cuatro Fantásticos, la raza Kree, Silver Surfer, Galactus, y, lo que es más importante para los Guardianes, Thanos.

Por ahora, todo lo comentado no es más que un mero rumor, pero será interesante pensar en esta posibilidad a partir de ahora. El director y guionista James Gunn, escribió en Facebook que no responderá a partir de ahora a ningún rumor sobre la película, por lo que posiblemente no obtengamos respuesta oficial hasta que los tráilers comiencen a publicarse antes del estreno de la película en Mayo del año 2017.  Si Ego es el rival de los Guardianes de la Galaxia en la secuela Marvelita, el espectáculo visual y épico estará garantizado.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, y Vin Diesel regresarán en “Guardianes de la Galaxia 2“, mientras que Kurt Russell podría interpretar al misterioso padre de Star-Lord.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado