¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿Con la participación de Chris Pratt?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿Con la participación de Chris Pratt? Un Vengador nos da la posible respuesta.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿Con la participación de Chris Pratt?

¿Se deshojará la margarita? ¿Se unirá Chris Pratt (Star Lord) a los “Vengadores: Infinity War“?

Las informaciones sobre una posible unión con “Guardianes de la Galaxia” han aparecido últimamente de forma desenfrenada, y aunque Marvel aún no ha confirmado dicho rumor, nadie puede descartar la posibilidad de que acontezca conociendo lo interconectado del Universo Cinematográfico Marvel.

En una entrevista previa con GQ Magazine, Chris Pratt alimentó las especulaciones sobre su participación en “Vengadores 3: Infinity War – Parte 1“, al afirmar que estaría presente en dos películas más de “Guardianes de la Galaxia” y en algunas otras películas Marvel.

Estoy contratado para tres más, o cinco más, Guardianes de la Galaxia o cualquiera que sea, ya sabes, dos más de Guardianes además de algunas otras,” reveló.

Aunque Pratt no especificó cuáles podrían ser las otras películas Marvel, los fans especularon inmediatamente que una de ellas podría ser “Los Vengadores“.

Sin embargo, parece que Jeremy Renner, quien interpreta el papel de Ojo de Halcón, no es tan optimista sobre la unión entre Vengadores” y “Guardianes de la Galaxia.

En su participación en el panel de Preguntas y Respuestas en la Wizard World Comic Con de Chicago, Renner habló sobre la posibilidad de ver los dos mundos diferentes emergiendo.

¿Va a pasar? ¿Sabes más que yo? Creo que probablemente realizarán otra película de los Guardianes, y todavía tenemos por hacer Vengadores 3 y 4“, respondió al ser preguntado sobre el altamente esperado crossover entre “Guardianes de la Galaxia” y “Vengadores.

Posteriormente explicó cuándo creía que podríamos ver dicha unión en la gran pantalla:

Mira, tendréis como ochenta años cuando ocurra…y seguro que ya no seré Ojo de Halcón. Seré un tipo muerto,” añadió.

Por lo que, ¿Participará o no Chris Pratt en “Los Vengadores 3? De momento lo único que sabemos es que en Marvel nada es imposible.

Los Vengadores: Infinity War – Parte 1” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018 mientras que “Guardianes de la Galaxia 2” hará lo mismo el 5 de Mayo de 2017.

Última actualización: 21/09/2015

Contenido relacionado