¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: un misterioso personaje aparece

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: un misterioso personaje aparece en el reparto.

Guardianes de la Galaxia 2: un misterioso personaje aparece

Tras meses de diversos rumores alrededor del tono y el trasfondo de los personajes de “Guardianes de la Galaxia 2“, finalmente recibimos una jugosa confirmación. Mientras que la mayoría de personajes protagonistas regresarán para la anticipada secuela Marvel, la actriz Pom Klementieff ha conseguido uno de los nuevos papeles. Desafortunadamente, poco más sabemos sobre el mismo.

Según informa The Hollywood Reporter, Klementieff interpretará un “rol clave” en la película, aunque se desconoce su identidad. Lo que sí sabemos es que Marvel ha buscado con una intensidad más que notable a una actriz asiática para interpretar este papel, tan misterioso como importante.

La mayoría de los trabajos de Klementieff se han desarrollado en Europa, aunque también disfrutó de un rol en el remake de la película”Oldboy” dirigida por Skipe Lee, junto a actores como Josh Brolin y Elizabeth Olsen. La última vez que pudimos verla fue en “Hacker´s Game“, una historia sobre dos hackers que se enamoran y que se estrenó a principios de 2015. Como ya hemos podido comprobar en sus diferentes trabajos, estamos ante una actriz que no es extraña a las escenas de acción, particularmente en lo que respecta a las artes marciales. Esperemos poder seguir disfrutando de sus habilidades en Guardianes de la Galaxia 2.

Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), y Vin Diesel (Groot) regresarán como la intergaláctica banda de superhéroes para la secuela. James Gunn, que poco a poco va soltando semillas sobre el argumento de la secuela en las redes sociales, ha trabajado duro en el guión y también regresará como director. No sabemos mucho sobre su trama, pero Gunn ha afirmado que será “más emocional” y que explorará la identidad del misterioso padre de Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia 2” llegará a los cines el 5 de Mayo de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado