¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 3 Infinity War: los Guardianes de la Galaxia ayudarán contra Thanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Vengadores 3 Infinity War: los Guardianes de la Galaxia ayudarán contra Thanos en la Guerra del Infinito.

Vengadores 3 Infinity War: los Guardianes de la Galaxia ayudarán contra Thanos

Los Vengadores 3: Infinity War” no llegarán al Universo Cinematográfico Marvel hasta dentro de varios años, pero los rumores ya han comenzando a surgir en relación a su trama y personajes. La película, donde tendrá lugar un épico enfrentamiento entre los Vengadores y el Titán Loco Thanos, pondrá en jaque a los héroes más poderosos de la Tierra. ¿Pero existe la posibilidad de que reciban ayuda desde el espacio exterior? Os mostramos las diferentes razones por la que los Vengadores tendrán que unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para conseguir derrotar al malvado Thanos:

Ambos equipos hacen más o menos el mismo trabajo pero a diferente escala. Cuando los Vengadores se encuentran protegiendo la Tierra, los Guardianes están defendiendo la Galaxia. En un universo donde existen seres como Thanos, ambos planetas y galaxias están interconectados y es así como las coaliciones se forman.

Como apunta Movie Pilot, tener a los Guardianes de la Galaxia luchando junto a los Vengadores añadiría más poder al bando heroico. Según este medio, entre los Guardianes encontramos un miembro que puede probar ser una valiosa pieza en el conjunto, y no sería otra que Gamora. Siendo la hija adoptiva de Thanos, Gamora podría usar sus conocimientos sobre este temido villano para utilizar en su contra sus habilidades, probando ser una útil asesina en la batalla.

Por otro lado, si Marvel decidiera seguir fielmente la historia vista en los cómics, sería aún más necesaria la unión de fuerzas entre Guardianes y Vengadores, ya que Drax el Destructor sería el encargado de dar muerte a Thanos completando la venganza contra el Titán Loco.

El lugar donde ambos grupos podrían unirse sería la Tierra. Los Guardianes podrían dirigirse diréctamente hacia nuestro planeta o simplemente seguir el camino dejado por Thanos, ya que sería en la Tierra donde se desencadenaría la parte más dura de este épico conflicto.

Yibada, por otra parte, informa que a causa de la decisión de Thanos de conseguir las Piedras del Infinito por él mismo, le llevará hasta Asgard y Xandar ya que dos de las piedras se encuentran en dichos lugares. Su invasión de estos planetas abriría nuevas oportunidades para que los Vengadores y los Guardianes cruzaran su camino.

La primera entrega de “Vengadores: Infinity War” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado