¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: ¿padre de Star-Lord interpretado por Kurt Russell?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: ¿padre de Star-Lord interpretado por Kurt Russell? La respuesta a continuación.

Guardianes de la Galaxia 2: ¿padre de Star-Lord interpretado por Kurt Russell?

Nadie duda que Marvel apuesta muy grande en término de casting para “Guardianes de la Galaxia Volumen 2“. Aunque actores como Matthew McConaughey han rechazado participar en el proyecto, sabemos hoy que el estudio trata de convencer a otro gran intérprete para la película. Según informa The Wrap, Kurt Russell podría disfrutar de un papel importante en la película, nada más y nada menos que el padre de Star-Lord, del que hasta ahora desconocemos su nombre.

Sin embargo, la información avisa que Marvel aún no ha ofrecido oficialmente la propuesta a Russell, ni siquiera ha habido encuentro alguno entre ambos bandos, pero tendrán lugar muy pronto. Lo próximo que veremos del actor en la gran pantalla será la nueva película de Quentin Tarantino “Los odiosos ocho“, a la vez que otro western en la sangrienta “Bone Tomahawk“. El legendario actor parece haberse divertido de lo lindo con films como “Furious 7“, pero parece evidente que también sigue interesado en trabajar con talentosos cineastas, por lo que encajaría perfectamente en la secuela de “Guardianes de la Galaxia” al cargo de James Gunn.

Marvel desea contar con actores de primer nivel para sus proyectos presentes y futuros, no sólo con “Guardianes de la Galaxia 2“, sino con todas sus próximas películas. “Doctor Extraño” contará con la presencia de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, y Rachel McAdams, y recientemente supimos que la ganadora del Oscar, Cate Blanchett, también se encuentra en negociaciones para participar en “Thor 3: Ragnarok“. Las películas de superhéroes ya no encajan dentro del “arte de nivel bajo”, ya que algunos de los mejores actores del momento ofrecen sus mejores interpretaciones en estos universos interconectados, universos donde se encontraría como pez en el agua Russell.

Para bien o para mal pronto sabremos más de este potencial casting. “Guardianes de la Galaxia 2” llegará a los cines el 5 de Mayo de 2017.

Última actualización: 15/12/2015

Contenido relacionado