¿Qué película de cine estás buscando?

Fase 3 Marvel: situación actual Thor Ragnarok, Pantera Negra, Inhumanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Fase 3 Marvel: situación actual Thor Ragnarok, Pantera Negra, Inhumanos, y Capitán Marvel.

Fase 3 Marvel: situación actual Thor Ragnarok, Pantera Negra, Inhumanos

Con “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” y “Ant-Man” cerrando la Fase Dos Marvel este año, 2016 dará inicio a los planes masivos de la Fase Tres Marvel. Dicha fase dará comienzo con “Capitán América: Civil War”, continuará con “Doctor Extraño”, se moverá hacia “Guardianes de la Galaxia 2”, “Spider-Man”, y todo eclosionará en “Vengadores: Infinity War Parte 1 y 2“.

Ya sabemos quien está escribiendo y dirigiendo todas estas películas. Pero para el resto de las películas de la Fase Tres, el misterio sigue abierto. Slashfilm ha tenido la oportunidad de preguntar al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre estos films, y Feige ha respondido con las últimas novedades sobre “Thor: Ragnarok”, “Pantera Negra”, “Inhumanos” y “Capitán Marvel”. Algunos avances son más significativos que otros, pero todos tienen su grado de interés.

Estas son las palabras de Kevin Feige sobre la situación actual de la Fase Tres Marvel:

El guión de Thor 3 se está escribiendo en estos momentos y pienso que recibiremos el primer borrador muy pronto. En particular, Chris Hemsworth está presionándome sobre este supuesto por lo que tendré que transmitir esta presión a los guionistas (Craig Kyle y Christopher Yost) para que se den prisa.”

Lo mismo se puede decir de Pantera Negra. Me reuniré con varios directores en las próximas semanas tras el estreno de Vengadores: la Era de Ultron. Y el casting ya ha dado comienzo en muchas de sus vertientes. Algunas las conocéis, algunas de ellas no las conocéis.”

Aún queda mucho para los Inhumanos“.

Capitán Marvel, con suerte estaremos preparados para anunciar a sus guionistas en una o dos semanas.”

Cuando Feige afirma que aún se encuentran trabajando en el guión de estas películas, significa habitualmente que no buscarán directores hasta que los primeros borradores estén listos. Lo mismo puede decirse de los actores. Un guión es la llave que abre todo lo demás.

En caso de que no conozcas el estado de las otras películas que componen la Fase Tres Marvel, os ponemos al día.

  • Capitán América: Civil War, dirigida por los Hermanos Russo, guionizada por Stephen McFeely y Christopher Markus
  • Doctor Extraño, dirigida por Scott Derrickson, guionizada por Jon Spaiths
  • Guardianes de la Galaxia 2, escrita y dirigida por James Gunn
  • Spider-Man, escrita y dirigida por Drew Goddard

¿Cuál es tu película más esperada de la Fase Tres Marvel?

Última actualización: 13/04/2015

Contenido relacionado