¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: nuevas imágenes y arte conceptual del Hombre Hormiga Marvel

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Jugoso material relacionado con Ant-Man: nuevas imágenes y arte conceptual del Hombre Hormiga Marvel.

Ant-Man: nuevas imágenes y arte conceptual del Hombre Hormiga Marvel

Hace escasos días recibimos un buen número de nuevas imágenes de Ant-Man provenientes de Entertainment Weekly, pero Marvel acaba de publicar sus versiones en alta definición de dichas instantáneas además de nuevas fotografías y algo de arte conceptual. La maquinaría Marvel no se ha hecho esperar a la hora de dar a conocer al mundo un personaje desconocido por muchos, táctica utilizada con acierto con Guardianes de la Galaxia y que se tradujo posteriormente en un tremendo éxito en la taquilla mundial. ¿Volverán a conseguirlo? En esta ocasión todo parece indicar que será mucho más difícil.

La película será protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang, un ladrón convertido en héroe y cuyo mentar será el Doctor Hank Pym, Michael Douglas, el creador de Ant-Man. Juntos se enfrentarán a Chaqueta Amarilla, un villano duro de roer.

Esta es la sinopsis oficial de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes de Ant-Man. La película también contará en su reparto con Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I. y John Slattery. Su llegada a los cines de España está fijada para el 22 de Julio de 2015.

Imágenes “Ant-Man”

ant man 1 ant man 2 ant man 3 ant man 4 ant man 5 ant man 6 ant man 7 ant man 8

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado