¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿Cómo se unirá Spider-Man al grupo?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿Cómo se unirá Spider-Man al grupo? La respuesta a continuación.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿Cómo se unirá Spider-Man al grupo?

Han pasado menos de dos meses desde que Sony y Marvel alcanzaron un acuerdo para llevar a Peter Parker y Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel. Desde ese momento, muchos han imaginado cómo podría encajar este icónico superhéroe en un universo plagado ya de personajes. Ahora, gracias a un reciente reporte, parece que Robert Downey Jr. podría ser la pieza clave para la llegada del Hombre Arácnido.

Todos sabemos que Iron Man aparecerá en “Capitán América 3: Civil War” junto a Chris Evans. Después del acuerdo firmado entre Marvel y Sony, una nueva película protagonizada por Spider-Man en solitario se desplazó hasta el año 2017. Gran parte del atractivo de ver a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel es mostrarlo luchar mano a mano, o contra, algunos de los superhéroes más populares. Sin duda alguna, la aparición más esperada de Spider-Man llegará junto a los Vengadores en la batalla apocalíptica contra Thanos en “Los Vengadores 3: Infinity War”, pero ¿qué prueba deberá pasar el Hombre Araña para ser aceptado en el grupo de Héroes más Poderosos del Universo? Iron Man podría ser la clave.

De acuerdo a un reporte publicado por Latino Review, una gran parte de la nueva película en solitario de Spider-Man, posiblemente titulada “Spectacular Spider-Man“, nos mostrará al Hombre Araña luchando contra Iron Man. Este enfrentamiento servirá como “audición” a Spider-Man para incorporarse al grupo de los Vengadores en anticipación a Los Vengadores 3, y tendrá lugar tras la Civil War.

Para que esto ocurra, Robert Downey Jr. tendrá que alcanzar otro acuerdo con el estudio para extender su contrato para otra película Marvel, lo que no sería para nada imposible. Variety informa que forma parte de la estrategia Marvel para dilatar la presencia de Iron Man en su universo tras la Civil War. Mientras que muchos sueñan con ver a uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico Marvel protagonizar una cuarta película en solitario, es posible que el actor se convierta simplemente en un participe regular en otras películas que el estudio planea realizar hasta el año 2019.

De forma adicional, una lucha entre Iron Man y Spider-Man tendría sentido. En los cómics, Spider-Man ejerce un rol fundamental en el arco argumental de la “Civil War”. Como MoviePilot apunta, el gobierno decide forzar a todos los sueperhéroes a registrar sus identidades secretas. Spider-Man se convierte en uno de los baluartes para Tony Stark (a favor de los registros) cuando hace publica su identidad como Peter Parker. Sin embargo, cuando la guerra entre Stark y los superhéroes en contra de estos registros, liderados por Capitán América, se vuelve demasiado brutal, Spider-Man cambia de bando tras un breve conflicto contra Iron Man. Si la versión cinematográfica de la “Civil War” sigue esta línea, sería muy fácil enfrentar a ambos héroes de nuevo en 2017 en la película en solitario de Spider-Man, abriendo definitivamente la puerta al personaje para incorporarse al nuevo grupo de Vengadores que se enfrentarán contra el villano Thanos.

¿Con ganas de ver a Spider-Man en Los Vengadores 3: Infinity War?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado