¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿Llegan los Salvadores de Negan?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: ¿Llegan los Salvadores de Negan?.

The Walking Dead (serie)

El equipo técnico de The Walking Dead se encuentra a la búsqueda y captura de motoristas. ¿Cuál puede ser la intención de los creativos de la serie con este enigmático giro? El gran motorista actualmente en The Walking Dead es sin duda alguna Daryl Dixon (Norman Reedus). Daryl es uno de los personajes favoritos para los fans y la serie tiene la intención de incorporar a un número sin determinar de motoristas en la Temporada 6. ¿Cuál puede ser el plan?

Esta es la descripción de la nota de casting según informa projectcasting.com:

Se buscan personas con aspecto de motorista, de constitución no demasiado corpulenta, generalmente constitución media pero con apariencia de motorista y bello facial, también se buscan algunas mujeres en buena forma, mujeres y motoristas con edad cercana a los 30 años hasta los 50 aproximadamente, de nuevo en buen estado de forma general.

También se buscan dos gemelos, sobre 18 años para un papel muy importante, enviar foto reciente e información de contacto al email: extrascastingtv@gmail.com

Daryl podría estar involucrado de alguna forma con este grupo de motoristas, sobre todo si hablamos de algún tipo de flashback pasado (algo poco probable). ¿Cuál será la función de los gemelos? Esta última nota de casting es una auténtica incógnita y posiblemente no sea resuelta hasta el estreno de la Temporada 6 de The Walking Dead, pero todo apunta a la llegada de un nuevo grupo de villanos (una vez que finalice el arco argumental con Los Lobos), denominados como Los Salvadores (The Saviors).

Sin descartar que Los Salvadores pudieran ser realmente el grupo de villanos que se oculte tras Los Lobos y su ejército de caminantes con su frente marcada con una W, lo más probable es que los creativos de la serie ya estén preparando la llegada de una nueva amenaza que podría tener gran importancia en la segunda mitad de la Temporada 6.

Los Salvadores fueron, en los comienzos, supervivientes individuales. Cada miembro se conoció presumiblemente en la Colonia Hilltop (una nueva comunidad de supervivientes que podríamos conocer en la Temporada 6 de The Walking Dead). En algún momento al ser establecida la colonia, un grupo de personas formó su propia unión, liderados por un hombre llamado Negan, con la intención de matar a los caminantes que se encontraban cerca de la zona. Este grupo aislado fue formado con los supervivientes más fuertes físicamente y los miembros más violentos.

Pronto, el grupo de Negan se convirtió en uno de los grupos de supervivientes más numeroso y organizado en el apocalíptico mundo de The Walking Dead. Con el paso del tiempo se volvieron más y más violentos al igual que crecieron en número y confianza, y eventualmente degradaron sus actos en la acometida de crímenes contra otros supervivientes, en los que se incluyeron asesinatos, chantajes, robos, violaciones, y otras transgresiones.

En resumidas cuentas, estamos ante el grupo de villanos más temibles de The Walking Dead, liderados por Negan, un malévolo ser capaz de dejar en ridículo al propio Gobernador. Acompañado de un bate de béisbol rodeado de alambres, Negan llevará la muerte y la destrucción consigo, y el grupo de supervivientes encabezado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) será testigo de ello en primera persona.

El aspecto de Los Salvadores, que podrían llegar a Alejandría por primera vez exigiendo suministros a cambio de sus labores de protección “caza zombis“, es el de motoristas tal y como se busca en la nota de casting recientemente publicada para la Temporada 6 de The Walking Dead. La guarida de Negan y Los Salvadores recibe el nombre de Santuario, y en su entrada nos encontraremos con multitud de caminantes descuartizados pero aún con vida y sus cuerpos clavados en postes (lo que podría explicar la aparición de cuerpos de zombis desmembrados en la Temporada 5 de The Walking Dead).

¿Crees que nos encontraremos con Los Salvadores de Negan en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado