¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Daryl y Carol ¿amor de hermanos?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: Daryl y Carol ¿amor de hermanos?

The Walking Dead (serie)

Todos los comentarios en relación a Daryl Dixon entablando posibles relaciones sentimentales a lo largo de The Walking Dead parecen estar cansando en parte al actor, y Norman Reedus comienza desmarcarse de los comentarios sobre romanticismo.

E! News fue el último medio en incidir sobre este supuesto, pero Norman volvió a intentar mantener la conversación en la zona de la amistad en una entrevista sobre TWD en el estreno del documental de HBO sobre Kurt Cobain.

E! preguntó a Norman sobre algún avance de la Temporada 6, que comenzará su rodaje el 4 de Mayo, y más concretamente sobre su relación con Carol, denominada ya de forma “oficial” como “Caryl“:

Tú y Carol, ¿qué está pasando?

Norman respondió:

Dejemos eso por un minuto. La cosa es, una vez que haces eso, se hace. Me gustan todas las cosas difíciles en el medio que hacen a una persona y la convierten en alguien honesto. Pienso que con este personaje, una vez que conecta sinceramente con alguien, podrá contar con él de por vida, por lo tanto no quiere abrirse a todos desde un primer momento, ¿sabes a lo que me refiero?

Aunque la respuesta de Norman Reedus se desmarcó de la pregunta sobre su relación con Carol, E! insistió en dicho supuesto, preguntando al actor si Daryl estaba “disfrutando las galletas de Carol“. Norman respondió, “No lo llevemos ahí,” añadiendo sobre Daryl y Carol Peletier (Melissa McBride), “No lo sé. Estos dos personajes se parecen mucho y disfrutan de un amor y un respeto entre ellos de hermano a hermana.” Muchos veían la relación y sentimientos de hermano a hermana entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Carol, pero tras las afirmaciones de Norman Reedus (que suele cambiar mucho de opinión en sus respuestas sobre este tema) podríamos haber interpretado mal las cosas.

Al serle preguntado sobre cómo describiría la Temporada 6 de The Walking Dead con una sóla palabra, Norman respondió, “Caos. Absoluto caos.” Son las mismas palabras que el actor utilizó en un vídeo publicado por AMC con imágenes tras las cámaras, donde se les preguntaba al reparto y los productores sobre qué estaba por venir de ahora en adelante. Aunque los actores podrían haber recibido los guiones muy recientemente, ya que Chandler Riggs (Carl) aseguró que no tendrían acceso a las primeras páginas hasta finales del mes de Abril.

¿Estáis de acuerdo con las palabras de Norman Reedus, sobre la relación de amistad hermano/hermana de Daryl y Carol? ¿Tendremos Caryl en la Temporada 6 de The Walking Dead? ¿Esperarán otras relaciones inesperadas a Carol o Daryl en la Temporada 6 de TWD?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado