¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: nuevo personaje ¿Denise Cloyd?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: nuevo personaje ¿Denise Cloyd?.

The Walking Dead (serie)

¿Llegarán finalmente Heath y Denise a The Walking Dead en la Temporada 6? Llegamos a la Zona de Alejandría en el Episodio 12 de la Temporada 5, por lo que no hemos dispuestos del tiempo necesario para conocer a todos los integrantes de la comunidad. Aún no ha sido confirmado que Heath y la Doctora Denise Cloyd vayan a incorporarse a la lista de personajes, pero han aparecido dos notas de casting que apuntan sin duda alguna a dichos roles.

Hace pocas semanas os informamos sobre otra nota de casting de la Temporada 6 de The Walking Dead en relación a dos personajes masculinos, “Delvin” (probablemente se traten de nombres que no corresponden con los reales) y “Tucker“. Delvin parecía mostrarse como un remix de Heath, un buscador de suministros que apareció en los cómics incluso antes que el grupo de Rick llegara a Alejandría. En los cómics, Heath disfruta de una relación romántica con la Doctora Denise Cloyd, y una nueva nota de casting para el Episodio 2 de la Temporada 6 de The Walking Dead podría ser la confirmación de la versión para televisión de Cloyd.

Os dejamos la mencionada nota, siendo información proveniente de Spoil the Dead, quienes también revelaron el guionista del Episodio 1 de la Temporada 6 de TWD (Scott M. Gimple Y Matthew Negrete), su director (Greg Nicotero), y los datos de rodaje del Episodio 2, a la vez que menciona que este nuevo personaje también volverá al menos en el Episodio 5:

(ALLISON) Mujer, Edad cercana a los 30 años o inicio de los 40. Una inteligente, ingeniosa, y carismática psicóloga que pronto se vuelve inoportuna y conflictiva al tratar su vida personal. Prefiere mantenerse segura dentro de su zona de confort, pero la verdadera prueba para ella llegará cuando su zona de confort desaparezca y estén en juego la vida y la muerte. No es cínica y realmente se preocupa por los demás.

¿Será una psicóloga o una doctora médica? Acabamos de perder a Pete, y aunque parece que Rosita dispone de ciertos conocimientos en la materia, no sabemos quién más forma parte del equipo médico en Alejandría, si esta “Allison” se encuentra finalmente en la comunidad. Tiene sentido que estemos ante una habitante de Alejandría, ya que no está requerida sólo para un episodio, sino que se cataloga como un personaje recurrente. Y Alejandría podría hacer uso de alguien con conocimientos médicos, especialmente si siguen la línea argumental de Carl.

¿Te gustaría ver a Denise Cloyd en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 6: nuevo personaje ¿Denise Cloyd?
  • giuliana quintero - sábado, 25 de julio de 2015

    No me gustaria que esta ALLISON aparezca ya que dicen que será el “el amor de daryl” y yo quiero que sea CAROL ya que tienen una buena relacion se cuidan y apartir de la segunda temporada se a visto que daryl la quiere o por lo menos eso es lo que da a demostrar y arian una buena pareja asi que no estoy de acuerdo que llegue “Allison” y interfiera con CARYL (DARYL E CAROL) desde ya…..
    Muchas gracias