¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: un ejército zombi en camino

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: un ejército zombi en camino. Novedades y actualidad sobre la 6ª temporada de TWD.

The Walking Dead (serie)

¿Qué nos espera la 6ª temporada de The Walking Dead?

Si una horda de caminantes ataca la Zona Segura de Alejandría en la Temporada 6 de The Walking Dead, tomando como base dicho arco argumental del cómic, probablemente venga de la mano de Los Lobos y su ejército de zombis.

Melty tuvo la oportunidad de entrevistarse con Greg Nicotero para buscar pistas sobre lo que está por venir en la Temporada 6 de The Walking Dead, preguntándole si podíamos esperar que Los Lobos se conviertan en el gran enemigo de los nuevos episodios. Greg respondió, “Hemos mostrado a Los Lobos en el Episodio 16; me encantan estos personajes, quiero decir, el hecho de tener personas que básicamente utilizan a otras personas a las que matan como munición a la hora de formar un ejército zombi. Supimos de ellos en el Episodio 9, cuando llegamos al pueblo de Noah, y es allí donde vemos por primera vez “Lobos Cerca” en uno de los muros. Y cuando el hombre con la W en su frente comenta a Morgan en el comienzo del Episodio 16 ‘vamos a llevarte con nosotros pero no exactamente vivo,’ nos damos cuenta a lo largo del capítulo que están dejando trampas en todos lados para secuestrar personas y luego usarlas para aumentar su grupo de caminantes. Desde luego es un plan diabólico.”

Todo parece indicar que el ejército de caminantes entrará en juego muy pronto en la Temporada 6 de TWD, ya que el máximo responsable de la serie, Scott M. Gimple, apuntó hacia algo similar tras finalizar el último capítulo de la Temporada 5: “Durante mucho tiempo hasta ahora, los humanos se habían convertido en la mayor amenaza. Al comienzo de nuestra próxima temporada, todo cambiará. Ya he dicho en otras ocasiones que la serie se reinventa a sí misma cada 8 episodios, y vamos a volver a hacerlo. Ahora estos personajes saben lo que hay que tener para sobrevivir, pero ¿qué decidirán hacer con ese poder? ¿Cómo decidirán vivir? Más allá de responder estas cuestiones, estamos llevando a cabo actualmente algunos de nuestros planes más ambiciosos jamás vistos en la serie, y las cosas se van a volver muy grandes, ruidosas y terroríficas.”

En el cómic, la mega horda zombi se dirige a Alejandría tras un tiroteo entre el grupo de Rick y Los Carroñeros (The Scavengers). En la serie de televisión, Los Lobos parecen un remix de Los Carroñeros y es posible que un tiroteo alarme a los caminantes para que salgan de sus camiones y ataquen Alejandría. O en esta ocasión podrían ser los mismos Lobos quienes los utilizaran a conciencia para exterminar a todo ser vivo en la hasta ahora segura comunidad.

¿Te gustaría comenzar la Temporada 6 de The Walking Dead con el ataque de la horda de caminantes a Alejandría?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado