¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿torturará Negan a Daryl?

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras el implacable comienzo de la Temporada 7 de The Walking Dead, con las brutales muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), la intriga sigue servida y no son pocas las dudas que nos invaden por lo que llegará en el futuro de la serie. La primera de ellas es el destino de Daryl (Norman Reedus), secuestrado por Negan y los Salvadores tras las ejecuciones en el grupo de Rick (Andrew Lincoln).

Si tomamos como referencia el cómic original de Robert Kirkman, el futuro de Daryl podría ser absolutamente perturbador. Las maldades y fechorías de Negan no han hecho más que empezar, y aún nos queda mucho por ver del mayor visto jamás visto en The Walking Dead. Bien conocidas por los fans del cómic son algunas de sus torturas, torturas destinadas para aquellos que osan juzgar su dominio, y torturas que podrían ser sufridas por Daryl.

The Walking Dead Temporada 7: ¿torturará Negan a Daryl?

Aquellos que desconozcan la novela gráfica, aún se preguntarán a qué se debe el desfigurado rostro de Dwight, quien pocos capítulos antes lucia un rostro normal. La respuesta es tan sencilla como escalofriante, Negan hace uso de una plancha con la que marca de por vida el rostro de aquellos que osan traicionarle o juzgarle. ¿Desfigurará Negan el rostro de Daryl con una plancha? A priori parece poco probable, pero no es para nada descartable.

Tras el impacto conseguido en The Walking Dead por la muerte de Glenn y Abraham, el listón ha quedado muy alto para volver a sorprender a los espectadores. Pero si Daryl, posiblemente el superviviente de TWD con más fans, sufriera estas torturas por parte de Negan en el campamento de los Salvadores marcándolo físicamente para siempre, los seguidores de la serie y el personaje quedarían absolutamente en estado de shock.

El nuevo orden impuesto por Negan (Jeffrey Dean Morgan) no ha hecho más que empezar, y aunque Rick comience un camino de recomposición que posiblemente termine dejándolo en una posición necesaria para luchar contra el líder de los Salvadores de tú a tú, el líder de los Salvadores no será nada fácil de batir.

El terror y el horror no faltarán en el futuro de la Temporada 7 de The Walking Dead, y por ello os esperaremos con un nuevo análisis, el del capítulo 3 “The Cell“, donde Negan, Dwight y Daryl vivirán momentos muy oscuros y desgarradores en El Santuario de los Salvadores.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado