¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Dwight, sinónimo de terribles muertes

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el espectacular segundo episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Dwight, sinónimo de terribles muertes (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

La Temporada 6 de The Walking Dead nos mostrará a Paul “Jesús” Monroe, la Colonia Hilltop, y posiblemente a Negan. ¿Pero qué sabemos sobre la posible aparición de Dwight?

El personaje es presentado en el número 98 de la serie de cómics escritos por Robert Kirkman, siendo el mismo uno de los miembros más relevantes de los Salvadores. Este grupo de terroríficos villanos sin piedad, están liderados por el implacable y sangriento Negan. Será el propio Negan quien queme la mitad de la cara de Dwight, lo que obviamente no será algo agradable para él.

Al igual que Daryl Dixon (Norman Reedus), el arma de Dwight es una ballesta. Si este personaje decide aterrizar en la pequeña pantalla no sabemos si portará el mismo arma que el icónico Dwight visto en los cómics, pero posiblemente no tardemos mucho en descubrirlo.

La llegada de Dwight no agradará a todos los fans de The Walking Dead, ya que su introducción es sinónimo de terribles muertes. En los cómics, Dwight es el responsable de la muerte de Abraham Ford, interpretado por Michael Cudlitz en la serie de televisión, y también decidirá secuestrar a Eugene Porter. Básicamente, Dwight es un villano extremadamente peligroso, pero no tan malvado como lo es y será Negan, aunque se convertirá en el líder de los Salvadores cuando Negan caiga.

Aunque no hay confirmación referente al posible actor que interpretaría a Dwight en la serie de televisión The Walking Dead, no significa necesariamente que no le vayamos a ver durante la Temporada 6, especialmente cuando la serie se acerca de forma rápida y veloz al cómic número 98.

¿Te gustaría ver a Dwight en la Temporada 6 de The Walking Dead?

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 25 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 3 “Thank You”.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado