¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿a quién matará Negan en el próximo capítulo?

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras recuperarnos un poco del espeluznante y sobrecogedor inicio de la Temporada 7 de The Walking Dead, con las brutales muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) a manos de Negan en “The Day Will Come When You Won´t Be” (Llegará un día en que no estarás), llega el momento de pensar en el terror que aún nos queda por delante.

Tras destruir a su grupo y su mente, Rick Grimes (Andrew Lincoln) deberá enfrentarse a sus demonios personales y a un enemigo implacable y despiadado, para salvaguardar la vida de los que aún le rodean y proteger la comunidad donde se cobijan. No será fácil, Negan (Jeffrey Dean Morgan) no sólo dispone de todo un ejército armado a su lado, sino que su inteligencia, audacia, e insensibilidad le convierten en un rival a primera vista imposible de batir.

The Walking Dead Temporada 7: ¿a quién matará Negan en el próximo capítulo?

Y por ello nos preguntamos: ¿a quién matará Negan en el próximo capítulo? No es un hecho feaciente que Negan vaya a matar a alguno de los supervivientes en el Episodio 2 de la Temporada 7 de The Walking Dead, pero diversos motivos nos hacen pensar que así será.

Por los avances emitidos hasta ahora del próximo episodio de TWD, Negan llegará finalmente a Alejandría. Allí se encontrará a multitud de personas que aún no saben de lo que es capaz, y mucho nos tememos que también les hará ver cual es su seña de identidad y lo que es capaz de hacer.

Si tomamos como base al cómic homónimo de Robert Kirkman, Spencer (Austin Nichols) podría morir a manos de Negan en el próximo capítulo. El líder de Los Salvadores no admite traidores, ni de él ni de los que trabajan para él, y Rick es ahora uno de sus sirvientes. Spencer podría criticar a Rick el no haber negociado anteriormente con los Salvadores para evitar un conflicto, algo que Negan podría entender como una traición a quien hasta ahora era su líder, Rick, por lo que podría matarlo al instante.

Dicho lo cual, y con la fidelidad en la muerte de Glenn a manos de Negan respecto al cómic, parece más probable que no sea Spencer en esta ocasión quien muera, y en su lugar los máximos creativos de la serie se decidan por alguien totalmente inesperado para volver a sorprender al espectador.

No hablamos de un personaje en el nivel alto de la escala de los supervivientes más queridos, pero tampoco de alguien desapercibido en Alejandría. Entre lo posibles, además del mencionado Spencer, tendríamos al Padre Gabriel, ya que su nueva mentalidad le podría llevar a mostrarse rebelde ante Negan. Todos los demás habitantes de Alejandría entran en la lista de futuribles víctimas a manos de Lucille, el bate vampiro, pero los dos supervivientes mencionados tienen el mayor número de posibilidades.

Y a todo ésto…¿seguirá encerrada en la habitación Enid?

The Walking Dead regresará con el Capitulo 2 de la Temporada 7: “The Well” la noche del Domingo 30 por AMC en Estados Unidos y de forma subtitulada en Fox España, y un día después doblado al español también en Fox. Preparaos para un capítulo intenso donde descubriremos una nueva comunidad, a un icónico líder, y a un poderoso tigre!

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado