¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿Carl salvará a Daryl?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras el impactante y abierto final de la Temporada 6 de The Walking Dead, nuestro único consuelo hasta el regreso de la serie durante el mes de Octubre son las filtraciones y novedades provenientes del rodaje, el cual dio comienzo hace poco más de dos semana. Y para saciar vuestra sed de caminantes y muertos vivientes, os ofrecemos a los últimos rumores sobre Carl y Daryl en la Temporada 7 de The Walking Dead.

¡Posibles SPOILERS a continuación!

The Walking Dead Temporada 7: ¿Carl salvará a Daryl?

Recientemente os informamos de la posible trama del Episodio 2 de la Temporada 7 de The Walking Dead, en el cual Daryl (Norman Reedus) podría haber sido secuestrado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), Dwight y los Salvadores. El héroe de la ballesta, uno de los personajes más amados por los fans, podría ser llevado al Santuario, morada de estos sangrientos villanos. El Santuario, que podría recibir otro nombre en la serie ya que compartiría título con la guarida de los caníbales de la Terminal, es un enclave inexpugnable, rodeado de Salvadores armados hasta los dientes y rodeado por caminantes amarrados con cadenas.

Esta situación de Daryl contra todos, pondría las cosas muy complicadas para su supervivencia, pero podría contar con su propio “salvador”. Tomando como base los cómics, uno de los momentos más épicos de la guerra contra Negan es protagonizado por Carl (Chandler Riggs). El hijo de Rick (Andrew Lincoln) consigue esconderse en una de las camionetas de los Salvadores, infiltrándose en su Santuario.

Es allí donde armado con una metralleta, consigue cazar y matar a un buen número de Salvadores, quedando muy cerca de aniquilar al mismísimo Negan. Lucille (el bate de béisbol de Negan) queda dañado, pero finalmente Negan, con quien Carl mantiene una intensa relación, le perdona la vida y le lleva de vuelta junto a su padre. Este acontecimiento podría ser trasladado a la serie de televisión en un nuevo giro, como es norma habitual. En esta ocasión, Carl no sólo se infiltraría en el Santuario de Negan, sino que lo haría aniquilando Salvadores y salvando la vida de Daryl.

Si finalmente todo transcurre como hemos vaticinado, estaríamos ante un episodio totalmente épico e inolvidable en la Temporada 7 de The Walking Dead.

La Temporada 7 de The Walking Dead se emitirá el 9 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España en el canal Fox.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado