¿Qué película de cine estás buscando?

Vin Diesel anuncia el regreso de Justin Lin y Jordana Brewster a Fast & Furious 9 y 10

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor Vin Diesel ha desvelado a todos sus fans que el director Justin Lin y la actriz que hace de su hermana, Jordana Brewster, estarán en Fast & Furious 9 y 10.

Vin Diesel anuncia el regreso de Justin Lin y Jordana Brewster a Fast & Furious 9 y 10

A partir del año 2020 podremos ver nuevas entregas de la saga Fast & Furious, pero es lógico que con el coste que supone su producción, ya estén empezando a realizar los primeros fichajes.

Ha sido el actor protagonista de la saga Fast & Furious, Vin Diesel quien ha revelado a sus seguidores en Facebook mediante un vídeo en directo, dos de estos nuevos fichajes y ambos son sorprendentes.

El primero de ellos ha sido Justin Lin, el director de las entregas anteriores 3, 4, 5 y 6, para muchos seguidores las que mejor calidad y escenas de acción ofrecían. Lin es un experto en este género cinematográfico y conforme avanzaba en la franquicia Fast & Furious, más suelto se le notaba con los personajes y las historias que contaba.

Vuelve Jordana Brewster, la esposa de Paul Walker en la saga

El otro fichaje no es menos sorprendente, se trata de Jordana Brewster, quien hace de hermana de Toretto (Diesel) en la franquicia y, sobre todo, de esposa de Bryan (Paul Walker). Ambos personajes terminaron supuestamente en la trama, desvinculándose en la séptima película de todo lo que suponía la familia Fast & Furious, para dedicarse a sus hijos.

Ahora Vin Diesel confirma que Brewster regresa, lo que tendría cabida en algún cameo breve, pero que para un papel más extenso debería justificar la inevitable ausencia de Walker. Lo veremos a partir del estreno en cines de Fast & Furious 9, el próximo 10 de Abril de 2020.

Si queréis seguir viendo a los personajes de la saga, la propia Brewster tiene un papel importante en la serie Arma Letal, que está emitiendo ahora su segunda temporada, en la que protagoniza a la psiquiatra de la policía Maureen Cahill.

En la gran pantalla, esperamos con ganas ver el spin off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham el 26 de Julio de 2019.

Última actualización: 26/10/2017

Contenido relacionado