¿Qué película de cine estás buscando?

Chris Hemsworth podría sustituir a Mel Gibson en el reboot de Arma Letal

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

chris-hemsworth-arma leatl

Chris Hemsworth podría sustituir a Mel Gibson en el reboot de Arma Letal, otra franquicia clásica que se intentará “poner al día”.

Ahora que parece que Mel Gibson y Danny Glover son literalmente “demasiado viejos para esta mierda”, Warner Bros ha puesto sus miras en llevar a cabo un reboot/reinicio para la franquicia Arma Letal (Lethal Weapon), y buscar a un protagonista que no sea “demasiado viejo para esta mierda”. De acuerdo con The Tracking Board, se le ha ofrecido a Chris Hemsworth el rol principal en el reboot de Arma Letal, que será dirigido por Justin Lin (A Todo Gas 6). El guión se centra en “el deseo del hijo de un viejo policía (presumiblemente Riggs) y su intensión de formar parte del cuerpo policial.” Esta historia dejaría la puerta abierta para conectar el reboot con las entregas originales, permitiendo a Gibson y/o Glover a aparecer en forma de cameo o en roles secundarios.

The Tracking Board también reporta que el guionista de Arma Letal, Shane Black, trabajará en el reinicio de la franquicia, que está siendo escrita por Will Beall (Gangster Squad).

Es importante señalar que aunque a Hemsworth se le haya ofrecido el papel, no significa que el actor vaya a aceptarlo. Hemsworth es una persona que le gusta estar siempre atareado, como evidencian las tres películas que tiene proyectadas para el próximo año: Cyber, dirigida por Michael Mann; Heart of the Sea de Ron Howard; y Los Vengadores: la era de Ultron.

arma letal mel gibson

Y referente a Lin, también disfruta de una buena variedad de opciones. Se encuentra dirigiendo la secuela de El Legado de Bourne; también dirigirá el thriller Times Square; y podría dirigir la aventura de acción Toymageddon o incluso una película de Community (esta última no es muy probable de momento).

Personalmente, este tipo de reinicio o reboot de una franquicia tan icónica, nos deja demasiadas dudas, y no sabemos como podría llevarse a cabo desde un punto de vista fresco a día de hoy. Parte de lo que hizo a la original tan excitante no fue sólo un guión eléctrico (dudo que un blockbuster de hoy tenga una escena donde el héroe se coloque un revolver en su boca), sino también la química total entre Gibson y Glover, que ni por asomo será fácil de replicar. Las escenas de acción pueden ser superadas con los medios disponibles, pero la forma de actuar de esta pareja protagonista hacía verlo todo de una forma muy especial y divertida.

Sin embargo, este proyecto todavía parece estar muy lejos de llevarse a cabo, por lo que no deberíamos preocuparnos por quienquiera que sea contratado como compañero de Hemsworth, cuando éste último aún no ha firmado su contrato.

Tráiler “Arma Letal”

Última actualización: 08/05/2014

Contenido relacionado