¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson podría ser El Hombre Lobo en el Dark Universe de Universal

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los rumores que hace un año presentaban a The Rock como el próximo hombre lobo, cobran fuerza tras el anuncio de Universal Pictures de resucitar a todos sus monstruos.

Hace unos días, Universal Pictures confirmaba oficialmente el inicio de Dark Universe, el universo cinematográfico en el que tendrán representación todos los monstruos clásicos, siendo el primero el de la momia.

The Mummy (La Momia) se estrena en cines el próximo 9 de junio y presentará a la princesa resucitada intepretada por Sofia Boutella como la momia. Tom Cruise en el papel de Nick Morton será su rival y, según nos han dado a entender los tráilers, guardará en su interior una parte también monstruosa.

Pero el personaje que nos interesa es el de Russell Crowe, Dr. Henry Jekyll, que además de su papel en The Mummy, se ha presentado como el líder de Prodigium, una organización que estará presente en las películas de Dark Universe intentando cazar a todos los monstruos.

¿Por qué Dwayne Johnson podría ser El Hombre Lobo?

Dwayne Johnson podría ser El Hombre Lobo en el Dark Universe de Universal

El prestigioso medio The Hollywood Reporter asegura que los rumores de hace un año sobre la participación de Dwayne Johnson como el protagonista de un hombre lobo siguen teniendo fuerza en la industria del cine.

Sin embargo, antes deberán estrenarse Frankenstein, que ya sabemos que será protagonizada (representando al monstruo) por Javier Bardem y, de forma paralela, La novia de Frankenstein, que todavía no tiene actriz confirmada.

El éxito en taquilla de estos dos films podrían dar luz verde al siguiente proyecto sobre el hombre lobo con The Rock de protagonista.

Además se suma el hecho de que el actor ya ha participado en una saga de la momia como el Rey Escorpión y está siendo solicitado cada vez para más películas relacionadas con universos cinematográficos, como Shazam!, del Universo DC.

El Dark Universe se completará con un film sobre El hombre invisible, que protagonizará Johnny Depp, otro sobre el Monstruo del Pantano y, presumiblemente, otro con la estrella de los monstruos, Drácula, todavía no anunciado.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado