¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker recordado por el reparto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los miembros del reparto de “A Todo Gas 8” (“Rápido y Furioso 8“) rindieron tributo a Paul Walker en el tercer aniversario de su trágica muerte, a lo largo de diversas publicaciones en las redes sociales. Sus publicaciones dejaron claro que los colegas y amigos de Paul Walker aún sienten el dolor en lo más profundo de su corazón tras la inesperada pérdida.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker recordado por el reparto

Vin Diesel, el principal protagonista de la saga “Fast & Furious“, usó imágenes junto a Paul Walker en su página de Facebook. En 2015, en los MTV Movie Awards, Vin Diesel cantó junto a Wiz Khalifa y Charlie Puth la canción “See You Again”, como homenaje a su gran amigo Paul Walker.

Jordana Brewster, la mujer de Paul Walker en “A Todo Gas”, publicó, “te añoro y te amo todos y cada uno de los días.” Acabó su publicación con el hastag #paulwalkerforever, según informa Digital Spy.

Fotos de Paul Walker, de 40 años de edad cuando murió tras un fatal accidente de coche junto a su amigo Roger Rodas, fueron publicadas en Instagram por Tyrese Gibson, Ludacris y Scott Eastwood. Tyrese también pidió a los fans que rezaran por Meadow Walker, la hija de Paul, sus hermanos Caleb y Cody, sus padres y sus mejores amigos Brandon y Roland.

La última escena de “A Todo Gas 7 (Rápido y Furioso 8) estuvo protagonizada por el personaje interpretado por Paul Walker, Brian O´Connor, separando su camino y su vida de su mejor amigo, Dominic Torett (Vin Diesel) a bordo de su Toyota Supra blanco, una escena tremendamente emotiva. Parecíamos encontrarnos ante el cierre de la historia de Brian O´Connor, pero también con la forma apropiada de decir un triste adiós al propio Paul Walker. Pese a los corazones rotos por parte de los fans de Walker al ver el fin de Brian O´Connor en esta popular franquicia automovilística, la última escena de la película ofreció sin duda alguna un digno y merecido adiós a un actor que se convirtió en santo y seña de la franquicia.

“A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8) es una de las películas de acción más esperadas de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker recordado por el reparto
  • Yeray - viernes, 2 de diciembre de 2016

    Duda sobre la 2 pelicula Cuando Brian y Roman estan solos y Roman le dice a Brian que Veron tiene mucho dinero y que esta dispuesto a ponerlo en sus autos y que Veron ya no necesita ese dinero que quiso decir?? Que planearon con esa conversación?