¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Thanos estará presente en el apocalipsis Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: Thanos estará presente en el apocalipsis Marvel, el Titan Loco amenaza la integridad del dios del Trueno.

Thor 3 Ragnarok: Thanos estará presente en el apocalipsis Marvel

En la agenda de superhéroes Marvel, “Thor” se sitúa sin ninguna duda entre los más relevantes y reconocidos. No era difícil sentir pasión por la historia del Nórdico dios del trueno, su responsabilidad como Rey de Asgard, su deber como Vengador, y cómo cae enamorado de una humana. Sin embargo, el mundo de Thor sufrirá un apocalipsis difícil de remediar en Thor 3: Ragnarok porque, la próxima película Marvel involucrará al supervillano Thanos, al ultrapoderoso Surtur, y a un nuevo interés sentimental del héroe.

Mientras que los fans de la película ya ansían ver cómo es aniquilada Asgard y cómo Thor responde con toda su furia hacia Loki, encontramos otro foco de atención al que tendremos que prestarle toda nuestra atención, y no es ni más ni menos que el poderoso Titán Loco, Thanos. Thanos hará acto de presencia en “Ragnarok” porque necesitará conseguir el Guantalete del Infinito y el Teseracto de la sala de trofeos de Odin.

Obviamente, tendrá lugar una mezcolanza entre universos en Thor 3 Ragnarok. Thanos fue visto en “Guardianes de la Galaxia” y quedó claro que su objetivo número uno era conseguir las seis piedras del infinito. Sin embargo, para que las gemas funcionen al ser unidas, es necesaria la presencia y la incorporación de estas al Guantalete del Infinito, y éste está guardado a buen recaudo en Asgard. En “Ragnarok”, Thanos aparecerá para convertir la fiesta en algo aún más explosivo si cabe, para buscar lo que el considera que le pertenece.

No queda claro si Thanos resultará victorioso o no en su misiva, pero definitivamente los hechos que aquí acontezcan liderarán la tercera película de Los Vengadores (Infinity War 1 e Infiniti War 2) , donde el grupo de superhéroes tendrá que enfrentarse contra Thanos en una batalla que marcará época y el Universo Cinematográfico Marvel para siempre.

Adicionalmente, se rumorea que Natalie Portman no regresará a su rol como Jane Foster en “Ragnarok”. En vez de ello, Thor se encontrará con un nuevo amor. Los rumores apuntan a que el superhéroe del martillo romperá su relación con Jane y Marvel Studios ya le ha buscado sustituta.

Según la información que aporta KDramaStars, este interés sentimental vendrá a cargo de Amora la Encantadora. Esta heroína es habitualmente comparada con la Catwoman del Universo Batman. No serán aliados, ni siquiera los mejores amigos, pero siempre trabajarán el uno con el otro cuando sea necesario.

Thor 3: Ragnarok llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 28 de Julio de 2017. ¿Cuál crees que será el papel de Thanos? ¿Conseguirá Asgard sobreponerse a una guerra contra Surtur y Thanos?

Última actualización: 22/12/2014

Contenido relacionado