¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: sin escenas tras los créditos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: sin escenas tras los créditos pero con epílogo.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: sin escenas tras los créditos

Cuando te dispones a ver una película Marvel, una de las cosas que esperas con ganas es la secuencia tras los créditos, pero Joss Whedon y Kevin Feige prefieren disponer de diez minutos extra de tu tiempo. El dúo afirmó a Entertainment Weekly que “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” contendrá “un corto epílogo que tendrá lugar poco después del inicio de los créditos,” pero tras los créditos no veremos ningún contenido adicional.

De acuerdo con Whedon, no era necesario repetir un escenario similar al visto en la primera entrega de los Vengadores:

Todos llegamos a esa idea de forma individual, no queríamos perseguir eso. Fue una joya y una pequeña y extraña particularidad“.

Whedon añadió:

No parecía que se prestara al mismo camino, y hemos querido ser fieles a lo que sentíamos como correcto. La primera regla a la hora de materializar una secuela es tomar los mejores momentos y hacer algo nuevo. No llevar a cabo el truco del arma de Indiana Jones una vez más pero de forma diferente. Simplemente dirigirnos hacia otro lugar. No tratar de alcanzar los mismos topes, porque el público lo sentiría.”

Y en el caso de que pienses que todo es simplemente un gran truco, Whedon también afirmó lo siguiente:

No veremos nada al final de los créditos. Y ésto no es un engaño para luego ofrecer la sorpresa. Queremos que el público sepa que no debe esperar diez minutos para marcharse de la sala con ganas de matarnos.

En cualquier caso, todos sabemos que la mayoría, pese a todo, estaremos hasta el final de los créditos, porque nada se pierde y lo que no vemos no nos lo creemos.

Con o sin escena tras los créditos, Feige ha prometido que “Vengadores: la Era de Ultron” estará repleta de sorpresas. Linda Cardellini y Julie Delpy estarán presentes en la película, pero ambas no quieren revelar aún sus papeles. También tendremos la oportunidad de ver algo de material con el instructor de Viuda Negra que “será un poderoso momento para la historia del personaje interpretado por Scarlett Johansson“. Y sobre Capitán Marvel, los rumores sobre su aparición no son reales, pero Feige apunta que existe un personaje femenino secreto que aparecerá en los Vengadores 2:

No es gran cosa. Pero es un buen personaje“.

“Los Vengadores 2: la Era de Ultron” llegará a nuestras salas de cine el 29 de Abril.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado