¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿el regreso de Mercurio?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿el regreso de Mercurio? Quicksilver podría regresar en la Guerra Infinita.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿el regreso de Mercurio?

Mientras que los espectadores aún no salen de su asombro tras presenciar la muerte de Mercurio (Alan Taylor-Johnson) en los “Vengadores: la Era de Ultron“, existen ahora reportes clamando que Marvel podría devolver la vida al personaje en “Los Vengadores 3”.

¿Volverán a ver los fans a Quicksilver después de tres años?

Aunque no confirmó su regreso, una entrevista previa de Aaron Taylor-Johnson con Cinema Blend, reveló que existe actualmente una versión de la historia donde su personaje sobrevivía a la película, añadiendo fuerza a la especulación que apunta a la posible resurrección de Mercurio en “Los Vengadores: Infinity War.”

Es el universo Marvel“, afirmó. “Era totalmente nuestra intención acabar de la forma que lo hicimos. Pero también existía un traje diseñado por si no moría. Era realmente espectacular. Me dije, ‘Oh Dios mío.’ No estoy seguro de que pueda seguirse esa realidad, pero ya sabes, sí, era definitivamente una alternativa, con la que pienso que tendrán que jugar. Pero, todo estaba pensando desde sus inicios, y Joss tenía en mente contar la historia tal y como la contó…Y yo estuve totalmente de acuerdo, porque pienso que realmente aporta un giro emocional a la película, una sorpresa.”

Os recordamos algunas características de Mercurio:

“Los habitantes del universo de Marvel Cómics creían que las Nieblas Terrígenas eran tóxicas para el regular Homo Sapiens. Cuando el mutante Quicksilver fue afectado por la Niebla, ganó la habilidad de viajar a través del tiempo ayudado por su súper velocidad. Luna, la hija medio humana medio inhumana de Mercurio, ganará habilidades psíquicas de la Niebla que le permitirán ver auras emocionales emanando de personas”.

Sin embargo, aunque los fans quieren de vuelta a Mercurio en “Los Vengadores 3, el director Joss Whedon piensa que es mejor para el personaje estar muerto.

Se sentía todo muy artificial para mí, especialmente la segunda vez, para llevar a cabo lo que yo titulaba una película de guerra y afirmar que no existe ningún precio por ella y todos terminan sanos y salvos,” afirmó Whedon.

Mientras tanto, admitió que sus poderes a la hora de decidir quién vivía y quien moría en el Universo Cinematográfico Marvel son limitados, por lo que todo puede ocurrir dependiendo de las decisiones del ejecutivo.

Dije a Aaron, la única forma de que te mantengas con vida es si los ejecutivos Disney afirman, ‘Hola idiota, esto es una franquicia, y necesitamos a todas estas personas y no te permitimos que las mates

La franquicia Marvel “Vengadores” se espera que llegue a su final en una película cinematográfica dividida en dos partes bajo el título “Vengadores: Infinity War – Parte 1“, y “Vengadores: Infinity War – Parte 2“.

Última actualización: 27/07/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores 3 Infinity War: ¿el regreso de Mercurio?
  • Miriel - lunes, 1 de agosto de 2016

    Espero quisilver regrese con lo vengadores genial.