¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: las Gemas del Infinito al descubierto

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: las Gemas del Infinito al descubierto en un nuevo tráiler.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: las Gemas del Infinito al descubierto

Marvel ha publicado el tráiler del Blu-Ray de “Vengadores: la Era de Ultron” (Avengers: Age of Ultron), y aunque este formato no dispondrá de un montaje del director, no le faltará jugoso contenido. El pack Blu-Ray+Blu Ray 3D contendrá en Estados Unidos escenas eliminadas, un “cómo se hizo”, tomas falsas, y un audio comentario. Aunque la nota de prensa no especifica cuántos minutos compondrán las escenas eliminadas (el contenido extra sumará un total de 45 minutos), el director Joss Whedon comentó que veremos buena parte de los eliminado en la película original, la cual dispuso de un corte de 195 minutos. Tampoco sabemos que material se ha desechado del lanzamiento en Blu Ray de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” para luego insertarlo en el box set de la Fase Dos Marvel, el cual estará disponible a finales de este mismo año.

Aunque tendremos que esperar para ver la robustez de estos extras, el tráiler nos ofrece la confirmación de los nombres de las Piedras del Infinito. El téaser presenta algo llamado “Desbloquea las Seis Infinitas”, pero no especifica su significado. Sabemos que la gema en el interior del cetro es la Piedra de la Mente, y ahora el tráiler confirma que el Teseracto es la Piedra Espacial, Aether es la Piedra Realidad, y la piedra de Guardianes de la Galaxia es la Piedra Poder. Si se adapta el cómic, las dos piedras que nos quedan por descubrir serán la Piedra Alma, y la Piedra Tiempo.

Os dejamos con el tráiler del Blu-Ray de Los Vengadores: la Era de Ultron. La película estará disponible en Blu-Ray y Dvd el 23 de Septiembre.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado