¿Qué película de cine estás buscando?

Quicksilver, Ojo de Halcón y Visión en los nuevos pósters de Los Vengadores 2

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Quicksilver, Ojo de Halcón y Visión en los nuevos pósters de Los Vengadores 2, provenientes de la Comic-Con de San Diego.

vengadores 2 posters comic con

Pocos días atrás, Marvel desveló su póster exclusivo de Ant-Man para la Comic-Con, y cuatro nuevos ejemplos de arte conceptual para Los Vengadores 2: la era de Ultron de Joss Whedon fueron presentados poco después. Hoy nos llegan dos carteles adicionales que nos muestran a Quicksilver, Ojo de Halcón y La Visión. Cuando combinamos estos pósters con los previamente presentados para Los Vengadores 2, con Bruja Escarlata, Hulk, Iron Man o Capitán América, comienza a culminarse un espectacular lienzo aún sin finalizar y que será el que adorne mañana el esperado panel Marvel en la Comic-Con de San Diego.

Los Vengadores 2: Edad de Ultrón, volverá a unir a los más grandes héroes del Universo Marvel, esta vez para luchar contra uno de sus más grandes villanos, Ultrón, un robot que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia, sufriendo de cierto complejo de Edipo que le hace intentar matar a su creador y al resto de sus aliados al tiempo que intentaba controlar el mundo. Con el director de Los Vengadores, Joss Whedon, retornando para dirigir y escribir la secuela, se intentará igualar o superar el éxito de la primera entrega que consiguió la brutal cifra de 1,5 billones de dólares en todo el mundo, la tercera mejor recaudación de todos los tiempos.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Paul Bettany, y Aaron Taylor-Johnson, Los Vengadores: la era de Ultron se estrenará en cines el de España el 30 de Abril de 2015. Os dejamos con los nuevos pósters y como queda el mural por el momento.

Pósters Comic-Con “Los Vengadores 2: la era de Ultron”

poster ojo de halcon vengadores 2

quicksilver poster vengadores ultron

mural vengadores 2

Última actualización: 25/07/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Quicksilver, Ojo de Halcón y Visión en los nuevos pósters de Los Vengadores 2
  • Lanita - jueves, 31 de julio de 2014

    Amigo Antonio Orrán, sera que alguien tendra el acseso, a contactar a los creadores del poster de los Vengadores 2? Ya que vi uno oficial, y por ningun lado sale el nombre escrito del actor que encarna al personaje de LA VISIÓN ( Paul Bettany)deberia de aparecer porque ya el es del reparto