¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: últimos rumores con Spider-Man y Magus

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: últimos rumores con Spider-Man y Magus confirmando importantes roles.

Los Vengadores 3 Infinity War: últimos rumores con Spider-Man y Magus

Los Vengadores: Guerra del Infinito – Parte 1” podría ofrecernos un nuevo grupo de Vengadores, con un líder diferente, en la persona de Spider-Man.

Spider-Man se verá ubicado en el eje central de la batalla entre Capitán América e Iron Man en la Guerra Civil Marvel. Aunque el argumento de Los Vengadores 3 se desconoce a día de hoy, las consecuencias de este conflicto liderarán grandes cambios que podrían presentarnos un equipo de superhéroes totalmente roto.

Anthony y Joe Russo, los cineastas tras “Capitán América 3: Civil War“, creen que “Vengadores: Infinity War – Parte 1” será una oportunidad para el debut de un grupo de nuevos Vengadores totalmente diferente, mientras que los otros héroes aún se encuentran reorganizando sus vidas.

Estaríamos ante el momento perfecto para la llegada de Spider-Man, tras ser presentado en “Capitán América: Guerra Civil”. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que el personaje no es extraño a un reto de esta altura.

“En el Universo Cinematográfico Marvel existe un chico joven que ya corre por las calles de la Ciudad de Nueva York en un traje de Spider-Man creado por el mismo, pero simplemente aún no lo has visto,” afirmó Feige.

Existen tres importantes características claves en Spider-Man, detalladas por Movie Pilot, que le harán encajar perfectamente como el nuevo líder de los Vengadores. Primero es un personaje reconocible, lo que es extraordinario para ganarse rápidamente a la audiencia.

Segundo es su joven apariencia que podría ayudar a rejuvenecer al equipo de superhéroes siguiendo a los eventos que acontecerán en la Civil War. Por último tenemos su don de gentes, lo que podría volver a unir al grupo hasta ahora roto.

Mientras tanto, los rumores de Magus uniéndose a Thanos, el villano primario de “Los Vengadores 3: Infinity War”, han sido confirmados, según informa Movie News Guide.

Hablando de rumores, parece que los productores tras “Los Vengadores 3” desean que la cantante/actriz Beyonce se una al reparto. Los pesonajes de Boom-boom, Blink, y Tigra han sido considerados para la mujer de Jay Z, según reporta Australia News Network.

Beyonce se encontraría en estos momentos negociando con Marvel y Disney, según Daily Star. Sin embargo, aún no existe ningún comunicado oficial que confirme dicho rumor.

“Los Vengadores: Guerra del Infinito” estrenará su primera parte en nuestros cines en Mayo de 2018.

¿Se convertirá Spider-Man en el nuevo líder de Los Vengadores en un futuro cercano?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado