¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: la muerte de tres icónicos héroes

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: la muerte de tres icónicos héroes en la batalla contra Thanos.

Los Vengadores 3 Infinity War: la muerte de tres icónicos héroes

Los Vengadores: Infinity War” podría ofrecernos las muertes de algunos de los superhéroes Marvel más queridos por los fans. Según una información reciente, Thor, Capitán América e Iron Man no conseguirán acabar con vida la batalla contra el más poderoso villano del universo Marvel, Thanos.

Según reporta Movie Pilot, estos tres icónicos superhéroes morirán probablemente en el tramo final de “Vengadores: Guerra del Infinito – Parte 2“, dejando el camino libre para los nuevos Vengadores, incluyendo a aquellos que fueron presentados en la “Era de Ultron“. La web apunta que el máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige afirmó en una ocasión que “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 2” marcará el punto y final a una línea argumenta que fue iniciada hace 11 años con “Iron Man”.

La publicación argumenta que Capitán América, el alter-ego de Steve Rogers, morirá y su legado será continuado por Bucky Barnes y posteriormente por Sam Wilson, asegurando que el rol en el Universo Cinematográfico Marvel de Bucky Barnes crecerá muchos enteros en el futuro. Mientras tanto, el contrato de Chris Evans con Marvel podría finalizar con la asegunda entrega de “Avengers: Infinity War”.

En lo que respecta a Iron Man, su futuro permanece incierto especialmente tras sus errores en su plan de retiro, Ultron. Mientras tanto, Robert Downey Jr. ha confirmado que “Iron Man 4” nunca verá la luz. Al mismo tiempo, el actor dispone de un contrato que no le liga a Marvel, sino que se firma película a película. Considerando la naturaleza de su contrato, su personaje podría morir en cualquier momento. Sin embargo, cómo será el final de Tony Strk sigue siendo una incógnita. Stark podría morir en la batalla contra Thanos o retirarse voluntariamente.

Se dice que “Thor: Ragnarok” causará grandes cambios en el Universo Cinematográfico Marvel. La película presentará una guerra total entre Loki y su hermano Thor, con perturbadoras consecuencias para el Dios del Trueno. Hablando sobre el contrato de Chris Hemsworth, el actor afirmó a Collider que sólo le quedan tres películas para finalizar su acuerdo con Marvel.

“Estoy a tres películas de finalizar mi contrato; estaré en Vengadores 3 y 4 y también en Thor 3,” apuntó el actor.

Screen Rant también sugiere que la mayoría de los contratos de los actores que aparecen en los Vengadores, expirarán al finalizar “Los Vengadores 3: Infinity War”. Exceptuando Mark Ruffalo (Hulk) del actual equipo, otros, incluyendo Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), y Scarlett Johansson (Viuda Negra) podrían no volver a formar parte del equipo “Vengadores” y del Universo Marvel tras la batalla contra Thanos. Su lugar será ocupado por nuevos héroes como Ant-Man, Capitán Marvel, Pantera Negra, Doctor Extraño o los Inhumanos.

“Vengadores 3: Infinity War – Parte 1” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018, seguida por la Parte 2 el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores 3 Infinity War: la muerte de tres icónicos héroes
  • Ross - martes, 1 de noviembre de 2016

    No puedo creer que Marvel de muerte a la figura más representativa de Avengers, siendo el Capitán América, lamentable en verdad.