¿Qué película de cine estás buscando?

El último tráiler de La Momia revela que Tom Cruise será otro “monstruo”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

“Hace falta un monstruo para detener a otro monstruo” se anuncia en el tráiler final de La Momia, haciendo referencia al protagonista interpretado por Tom Cruise.

El último tráiler de La Momia revela que Tom Cruise será otro "monstruo"

Los tráilers iniciales de La Momia dejaban entrever que algo raro pasaba con Nick Morton, el personaje interpretado por Tom Cruise.

En el tráiler final que Universal Pictures ha lanzado se nos confirma que este personaje está maldito y se está convirtiendo en otro monstruo.

Entre las escenas se nos dice “Hace falta un monstruo para detener a otro monstruo” y en los últimos segundos vemos a un Morton con poderes sobrehumanos.

La Momia, ¿inicio de Monsterverse?

La Momia

La Momia, dirigida por Alex Kurtzman y que tiene como fecha de estreno mundial el 9 de junio, nos presenta la historia de una antigua princesa (Sofia Boutella) que fue enterrada en Oriente Medio y que es despertada para causar el caos en el Londres actual.

No obstante, la película parece ser mucho más que un incipiente blockbuster veraniego o que el reboot de una franquicia inagotable de taquilla. Se habla entre los fans del género de terror, que Universal Pictures está “desempolvando” a sus viejos monstruos para relanzar el denominado Monsterverse (Universo de Monstruos), en clara referencia a los universos de superhéroes que protagonizan actualmente Marvel y DC.

Lejos de ser un rumor, la propia película La Momia mostró recientemente a uno de los protagonistas, interpretado por Russell Crowe, convertido durante el metraje en el famoso y siniestro personaje Mr. Hyde.

El propio director Alex Kurtzman ha anunciado también su participación como productor en próximas películas tituladas Van Helsing, El Hombre Invisible y otra de Universal Pictures de la que no se ha confirmado el nombre, aunque todos pensamos en cierto ser creado por el doctor Frankenstein. En esta última, además, participa también como guionista.

Ya dentro de la rumorología cinematográfica, se plantea que el Monsterverse se inició con la ya lejana Drácula: La leyenda jamás contada y que los personajes podrían reunirse en una próxima megaproducción que uniría a todo el plantel de monstruos.

Nuevo tráiler de La Momia

Última actualización: 18/05/2017

Contenido relacionado