¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: un evento sin igual como antesala a la Guerra del Infinito

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades de Thor 3 Ragnarok: un evento sin igual como antesala a la Guerra del Infinito.

Thor 3 Ragnarok: un evento sin igual como antesala a la Guerra del Infinito

Thor 3: Ragnarok” puede convertirse en la mayor película Marvel protagonizada un héroe en solitario, y nos ofrecerá pistas vitales antes de la Guerra del Infinito.

Mientras que diversos reportes han hablado sobre la caída de Asgard en la tercera película como consecuencia del Ragnarok, muchos especulan que “Thor 3” jugará un rol más crucial al incluir las piedras del Infinito y posiblemente la presencia de Thanos.

De acuerdo a una entrevista realizada por Kevin Feige con Cinemablend, existen de hecho dos guantes diferentes en el Universo Cinematográfico Marvel, por lo que Thanos no se encuentra en la sala de trofeos de Odin en la escena tras los créditos de Vengadores 2. Pero ésto no significa que Thor 3 no juegue un factor determinante, quizás el más importante, en el desarrollo de la historia de Thanos y las Piedras del Infinito,” reveló Movie Pilot.

Thor: Ragnarok” sigue presentándose como la película más importante de la Fase 3 Marvel en lo que respecta a las Piedras del Infinito y al siguiente paso en los planes de Thanos. Aunque tenemos que tener muy en cuenta la carta que jugará en este arco argumental Guardianes de la Galaxia 2, el Ragnarok será la clave para la Infinity War.”

Este reporte afirma que la cuarta piedra del infinito podría ser revelada en la siguiente película.

“Las apuestas nos hacen pensar que las dos últimas piedras, la Piedra Tiempo y la Piedra Alma, serán reveladas en Guardianes de la Galaxia 2 y Doctor Extraño, y si no, en Thor 3,” añadió el artículo.

El Ragnarok es el fin de los tiempos según la mitología Nórdica. Es la destrucción de Asgard. Para presentarse de forma correcta, tiene que ser grande, más grande que los Vengadores y los Vengadores: la Era de Ultron. Tiene que colocar todas las cartas sobre la mesa y ser el paso definitivo hacia las Guerras Infinitas. Marvel debe hacerlo bien. Deben ofrecernos el evento cinematográfico más grande visto hasta la fecha.”

Thor puede ser la última película en solitario de los principales héroes, y probablemente nos ofrecerá las gemas del infinito y a Thanos, aunque hasta qué punto aún no lo sabemos,” continuó.

¿Marcará Thor 3 Ragnarok un antes y un después en el género cinematográfico de los superhéroes?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado