¿Qué película de cine estás buscando?

El terror clásico de Stephen King regresa en Castle Rock

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El terror clásico de Stephen King regresa en Castle Rock

La serie de televisión basada en la ficticia ciudad de Castle Rock, inventada por el escritor, muestra un tráiler tan terrorífico como narra en sus novelas.

¿Dónde se estrenará Castle Rock en España?

Castle Rock es la próxima serie de televisión que se estrena en la cadena norteamericana Hulu, el próximo 25 de julio. Pese a que todavía no tiene una fecha ni cadena especificada para España, es previsible que el éxito que obtenga servirá para que le salgan muchas “admiradoras”, entre las operadoras de telecomunicaciones y las plataformas de streaming actuales.

La serie Castle Rock está basada en esta ciudad inventada por el escritor Stephen King en sus novelas. El maestro del terror ha hecho referencia a ella o ha presentado historias que transcurren entre sus calles, para títulos de fama internacional como IT, Cujo, La zona muerta o La mitad oscura, entre muchos otros.

Precisamente en el nuevo tráiler de Castle Rock, se pueden adivinar algunas referencias a films como Cujo o IT, en fugaces escenas que probablemente tendrán mayor presencia durante el transcurso normal de la serie. Inicialmente, se ha contratado la producción de 10 capítulos para la primera temporada.

Castle Rock, lucha entre la luz y oscuridad en el pueblo inventado por Stephen King

Castle Rock, lucha entre la luz y oscuridad en el pueblo inventado por Stephen King

El tráiler que ha mostrado Hulu, demuestra que el terror clásico de Stephen King se mantendrá durante todo el metraje. No obstante, se sabe poco de su argumento. En principio parece que uno de los protagonistas principales será el personaje que interpreta Bill Skarsgård, quien dará inicio a la serie apareciendo misteriosamente en la prisión local. En la ciudad, además, la luz y la oscuridad se mantienen en una batalla constante, a través de personajes enigmáticos y sucesos inexplicables.

El propio Skarsgård ha participado ya en historias sobrenaturales. Precisamente parte del éxito del remake de IT es suyo, gracias a su interpretación del terrorífico Pennywise. El actor sueco también ha obtenido un reconocimiento destacable por su participación en la serie de fantasía Hemlock Grove.

Bill Skarsgård estará acompañado de otros actores de renombre, sobre todo en el mundo televisivo. Scott Glenn (Daredevil), Terry O-Quinn (LOST) o Sissy Spacek (la actriz protagonista de la original Carrie), son algunos de los principales fichajes.

Nuevo tráiler de Castle Rock

Última actualización: 10/07/2018

Contenido relacionado