¿Qué película de cine estás buscando?

Los Defensores: primeras imágenes con Daredevil, Jessica Jones y la villana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Como ya sabemos, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Puño de Hierro no son precisamente un grupo fácil para trabajar en equipo. Será necesaria una amenaza monumental para unirlos en “Los Defensores“, y durante el pasado verano conocimos que la cara de dicha amenaza la pondrá Sigourney Weaver. Desde entonces, su papel como la misteriosa villana de “Los Defensores”, se ha mantenido en el más profundo secreto. Pero hoy, tenemos la oportunidad de ver por primera vez a Sigourney Weaver como la villana de la serie, incluyendo algunos nuevos detalles como su nombre.

Imágenes de Los Defensores Marvel

Los Defensores: primeras imágenes con Daredevil, Jessica Jones y la villana

Como podréis ver al final de este artículo, si eras de lo que esperabas ver a Weaver con algún tipo de traje especial o caracterizada de forma grandilocuente, te espera una decepción.

Sigourney Weaver interpretará a Alexandra, y pocos detalles más sabemos sobre ella a día de hoy. Podemos deducir de las imágenes que Alexandra dispone del capital necesario para disfrutar de un ático en Manhattan. Pero lo que no sabemos es exactamente lo que busca, y quién es. Existe también la posibilidad de que Weaver encubra a un villano más popular de los cómics, y el cual se convertiría en toda una sorpresa para los espectadores.

Marco Ramirez, el máximo responsable de la serie, declaró lo siguiente sobre la villana:

Sigourney es la clase de persona que sabes que es la más inteligente de la sala, pero que también la puedes contemplar armada con un lanzallamas. Su personaje es una fuerza muy poderosa en la Ciudad de Nueva York. Es todo lo que Sigourney es: sofisticada, intelectual, peligrosa.”

Os dejamos con las primeras imágenes de “Los Defensores” a continuación de la mano de Entertainment Weekly.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado