¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo tráiler de IT es todavía más terrorífico que el anterior

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El director Andrés Muschietti nos ofrece un tráiler más profundo, en el que la historia de los niños es mejor explicada bajo la tenebrosa risa de un payaso.

El nuevo tráiler de IT es todavía más terrorífico que el anterior

IT (Eso) podría convertirse este año en la mejor adaptación de un libro de Stephen King hasta la fecha, a la luz de lo que podemos ver en el nuevo tráiler de este remake.

En él se presenta con mayor profundidad la historia de los niños (El Club de los Perdedores) y cómo tendrán que enfrentarse no solo a los típicos problemas de un instituto, sino también al mismísimo Pennywise, el payaso sobrenatural asesino.

Andrés Muschietti demuestra una calidad sublime en cada una de las tomas, para las que vestuario, fotografía y efectos visuales por descontado le ayudan. Pero todo parece indicar que el director de Mamá mejora con cada paso que da en el séptimo arte.

IT se convertirá en dos películas según su acogida

IT se convertirá en dos películas según su acogida

Ya sabemos, además, que la nueva película sobre IT, remake del film de 1990 que es todo un clásico de terror, en realidad es una primera entrega. Lamentablemente no sabemos si el final será abrupto o más o menos cerrado, porque el director ha confirmado por redes sociales que solo la acogida de la película marcará la posibilidad de una segunda entrega.

Este primer film sobre IT se estrena el 8 de septiembre de 2017 y presenta a un grupo de niños del pueblo Derry (Maine), que tendrán que enfrentarse a un ser sobrenatural, un terrible payaso llamado Pennywise, que está matando a todos los niños de la zona.

Si se produce la segunda parte y, a tenor de la expectación del primer film todo parece indicar que así será, tendremos la historia desde el punto de vista de los adultos, es decir, cómo 28 años después tendrán que regresar a Derry para, de una vez por todas, acabar con el infernal payaso.

Tráiler oficial de IT

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado