¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man Homecoming: primer tráiler del Hombre Araña Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Uno de los momentos más esperados por los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel ha llegado, con la primera película en solitario del nuevo Spider-Man. El nuevo Hombre Araña, por primera vez de la mano Marvel tras alcanzar un acuerdo con Sony Pictures, es interpretado por Tom Holland.

Tráiler de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man Homecoming: primer tráiler del Hombre Araña Marvel

Tras recibir las primeras pinceladas de esta nueva iteración del personaje en “Capitán América: Civil War“, es el momento de disfrutarlo en todo su esplendor. “Spider-Man: Homecoming” es el nuevo intento por alcanzar el éxito cinematográfico con este icónico personaje Marvel, tras quedarse a las puertas del mismo con la anterior franquicia “The Amazing Spider-Man“.

Para tan ardua misión, Spidey no se encontrará solo, sino que contará con la inestimable ayuda de Iron-Man (Robert Downey Jr) y un villano a la altura, Buitre (Michael Keaton). El acuerdo entre Sony y Marvel para la utilización cinematográfica del Hombre Araña no podía pintar mejor, y este tráiler es buena muestra de ello. Espectacularidad, acción, emociones y sobre todo mucha diversión, en una de las películas de superhéroes más ansiadas de 2017.

Finalmente los rumores se confirmaron, y Marvel aprovechará el inminente estreno de “Rogue One: una historia de Star Wars“, para dar a conocer el tráiler de “Spider-Man: Homecoming” a las masas en los cines de todo el mundo. “Rogue One” es un estreno Disney, y como ya comentamos anteriormente, Disney (aquí Marvel) trabaja junto a Sony para “Homecoming“.

Spider-Man: Homecoming” ha sido dirigida por Jon Watts, siendo protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Michael Keaton, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Jacob Batalon, Tony Revolori, y Laura Harrier. Su estreno llegará el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado