¿Qué película de cine estás buscando?

Robert Downey Jr dirigirá su primera película: Singularity

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras alrededor de treinta años en Hollywood, Robert Downey Jr. está preparado para pasar a la siguiente fase de su carrera: la dirección. Downey debutará como cineasta con “Singularity“, una película piloto para televisión junto a Anthony Michael Hall. Downey y su mujer Susan Downey, también producirán con Team Downey Productions.

Robert Downey Jr dirigirá su primera película: Singularity

Team Downey anunció “Singularity” como parte de su acuerdo con Sonar Entertainment. Se desconocen aún los detalles de “Singularity“, pero con tanto talento en el proyecto podemos esperar recibir novedades más pronto que tarde.

Aunque Robert Downey Jr. ha protagonizado películas desde la década de los 80, y trabajado con fantásticos cineastas como David Fincher, Oliver Stone, y Robert Altman, no ha sido hasta hace pocos años cuando ha comenzado a ejercer roles de importancia tras las cámaras. “El Juez” fue el primer proyecto de Team Downey, productora formada por él y Susan en el año 2010. Otros proyectos en desarrollo de la compañía incluyen “Sherlock Holmes 3“, una serie para HBO de “Perry Mason“, y una adaptación cinematográfica del episodio de Black Mirror “An Entire History of You“.

Tras sus labores como productor, la dirección parecía el siguiente paso lógico. Muchas estrellas de Hollywood han intentado ejercer como cineastas eventualmente, algunos con más éxito que otros, y un piloto para televisión parece un lugar adecuado donde comenzar.

No queda claro cuando se comenzará a trabajar en “Singularity“. La agenda de Robert Downey Jr. en la actualidad parece bastante apretada, con “Vengadores: Guerra del Infinito” comenzando su rodaje pronto y “Sherlock Holmes 3” iniciando su filmación justo después del proyecto Marvel.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado