¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man Homecoming: los rumores más sorprendentes. Parte 1

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Con sólo un año por delante hasta la llegada de “Spider-Man: Homecoming” a las salas de cine, los rumores y las especulaciones están ya a la orden del día.

Spider-Man Homecoming: los rumores más sorprendentes. Parte 1

De forma frecuente vemos como alguien nuevo se añade al reparto, pero en múltiples ocasiones desconocemos qué papel representarán. De momento sabemos que Robert Downey Jr. regresará como Tony Stark, y que el Peter Parker que conocimos en “Capitán América: Civil War” será aún más emocionante.

Los rumores sobre “Spider-Man: Homecoming” anticipan un espectáculo a la altura del personaje, y es por ello que os mostraremos la siguiente selección de las especulaciones más interesantes y prometedoras.

Capitán América aparecerá en la película

capitan america

Gracias a las palabras del propio Chris Evans, existen diferentes pistas que nos hacen pensar en una posible participación de Capitán América en “Spider-Man: Homecoming”.

Primero, Evans y Robert Downey Jr. aparecieron en Jimmy Kimmel donde RDJ afirmó “Volveremos a rodar en Atlanta, tú y yo“. Atlanta es el eje central del rodaje de “Homecoming“. Posteriormente, Evans habló con MTV, donde fue preguntado sobre las posibles películas de la Fase 3 Marvel donde podríamos verle:

¿Con los Guardianes sería divertido no? Pero se desarrolla en otro espacio. El Capitán es más un tipo de la tierra. Quizás la próxima película de Spider-Man. Sabéis que será fantástica y pienso que Tom es un actor maravilloso, por lo que sería divertido participar.”

Tom Holland comentó en MTV que le gustaría contar la participación de Capitán América:

Realmente me gusta Iron Man, es obviamente mi favorito. Me gustaría que Capitán América apareciera en algún momento, pienso que sería genial que lo hiciera.”

Zendaya Coleman como Mary Jane

Aunque actualmente está listada interpretando a un nuevo personaje llamado Michelle, la estrella Disney Zendaya realmente ocuparía el rol de un personaje mucho más reconocido en el universo Spider-Man: Mary Jane, Gwen Stacy o Liz Allen.

Sin duda, representaría una forma de casting poco característica en el estudio Marvel, lo que no es motivo para que finalmente el rumor no se convierta en realidad.

Interprete Zendaya a Mary Jane, o a otro personaje secreto está aún por ver, pero sabemos que Zendaya realizó su casting junto a Tom Holland, lo que podría ser visto como una pista concluyente.

Aparecerá un villano más importante que Buitre

duende verde

Y ese probable villano será Norman Osborn/Duende Verde.

Como reportó BirthMoviesDeath antes incluso de que Michael Keaton comenzara las negociaciones para interpretar al villano de la película, El Buitre sólo era planeado como un villano secundario, con alguien más grande y más peligroso preparado para aparecer en el tercer acto de la película.

Añadido a los rumores que situaban a Matthew McConaughey y Bryan Cranston como candidatos para interpretar a Norman Osborn, podemos asumir que él será la gran revelación de “Spider-Man: Homecoming” una vez que la amenaza de Buitre sea eliminada.

También existe la posibilidad de que Keaton finalmente interprete a Osborn, y que las pistas que señalaban a Buitre no fueran ciertas. Pero es prácticamente un hecho que Keaton interpretará, una vez más, a un hombre pájaro.

El guión al completo podría haber sido filtrado

A través de la popular web 4Chan, el guión al completo de “Spider-Man: Homecoming” podría haber sido filtrado. El siguiente sería un resumen del mismo (posibles pero improbables Spoilers):

Oscorp como la gran presencia villana, con científicos como Otto Octavious y Adrian Toomes trabajando en el desarrollo de proyectos para Norman Osborn, quien obviamente es un mal tipo. Osborn estará interesado en el último proyecto de Toomes, una armadura con la misma tecnología que Iron Man, Máquina de Guerra y Falcon, pero se encontrarían en dificultades a la hora de encontrar una fuente de poder disponible. Naturalmente, la solución es literalmente succionar la vida de aquel que porte dicha armadura.”

Sólo tenemos que leer esta pequeña pincelada para descubrir que las probabilidades de que este rumor sea cierto son menores que un 1%. 4Chan es una de las peores fuentes de información posibles, y he aquí otro de sus más claros ejemplos.

Las alas de tela de araña de Spider-Man

Según JoBlo, la participación de Tony Stark en “Homecoming” será poco más que la de un mentor, limitando quizás su tiempo en pantalla.

Su papel será proveer a Parker con modificaciones en su traje, tal y como ya hiciera en la Civil War. Esto incluiría las Alas de Tela de Araña de Spider-Man que ya viéramos a lo largo de sus cómics cuando el personaje necesitaba apoyo aéreo. Algo que encajaría con el gran parecido que el nuevo traje de Spidey ostenta con el de los diseños elaborados por Steve Ditko.

Por el aspecto del nuevo traje del Hombre Araña, filtrado desde el rodaje, no es muy diferente al ya visto en la Civil War, lo que no significa que no sean añadidos nuevos artefactos y nuevas sorpresas como la anteriormente mencionada.

Estos son cinco de los diez rumores más sorprendentes de “Spider-Man: Homecoming”. El próximo viernes no olvides acudir a tu cita para descubrir cinco nuevos datos que te asombrarán.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado