¿Qué película de cine estás buscando?

Iron Man 4: la película podría haber sido cancelada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Parece que por el momento no hay opción alguna de que “Iron Man 4” se convierta en una realidad, pese al clamor de aquellos fans que desean una nueva película en solitario del héroe.

Iron Man 4: la película podría haber sido cancelada

Durante los últimos meses los rumores señalaban hacia una posible “Iron Man 4” en el futuro cercano, aunque siempre existiendo la posibilidad de que Robert Downey Jr. no repitiera su papel como Tony Stark. Según informa Parent Herald, el actor no habría llegado a un acuerdo con Marvel sobre su salario. Por lo que Marvel podría eliminar para siempre a su personaje en “Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito“.

Marvel dispone en su agenda de tres películas sin titulo que se estrenarían antes de 2020. Esto otorgó a los fans esperanza, ya que “Iron Man 4” sería uno de esos títulos.

Sin embargo, un nuevo reporte de GameNGuide revela que la película no formará parte de la Fase 3 Marvel. Las tres películas Marvel sin título serían “Ant-Man y la Avispa“, “Pantera Negra“, y “Capitana Marvel“. Las dos primeras películas debutarán en 2018, mientras que “Capitana Marvel” hará lo mismo en 2019.

Pese al anuncio Marvel, Robert Downey Jr. sigue ofreciendo esperanza a los fans. Según la mencionada fuente, el actor compartió recientemente una foto de grupo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. La imagen también incluía a Tom Holland, con quien comparte reparto en “Spider-Man: Homecoming“.

Sin embargo, el actor tampoco ha confirmado nada sobre la posible película. Por el momento, Robert Downey Jr. y Marvel Studios tendrán que llegar a un acuerdo para el salario y la potencial fecha de estreno de “Iron Man 4”.

El público no ha tenido aún suficiente con las anteriores aventuras en solitario de Tony Stark. ¿Volveremos a ver a Iron Man protagonizando su propia película en el Universo Cinematográfico Marvel?

Última actualización: 27/10/2016

Contenido relacionado